desde
260.000€ + IVA
Quedan 3 viviendas

Promoción de obra nueva Residencial Cubelles Mediterrania en Cubelles

Viviendas desde 99 hasta 112 m²
Comprar desde 260.000€ + IVA
Avinguda Jaume I, 139

  • ID de la promoción
    383265
  • Fecha de publicación
    22/12/2020
  • Fecha de actualización
    22/04/2021
  • Ascensor
  • Piscina
  • Calefacción
    Aire acondicionado

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La promoción Cubelles Mediterrania se ubica en primera línea de playa en una zona urbanizada que cuenta con todos los servicios necesarios a su alrededor, como tiendas, restaurantes, zonas de ocio, supermercados, farmacias, centros de salud, colegios y mucho más. 

Vivir frente al mar es un lujo que pocos pueden permitirse, pero este complejo urbanístico puede hacer realidad tus sueños por menos de lo que imaginas. 

La promoción cuenta con muy buena conexión tanto por carretera como en transporte público hasta Barcelona y localidades como Sitges o Vilanova i la Geltrú. 

Por otro lado, muy cerca hay enormes parajes naturales como las Muntanyes d’Ordal o el Pantano de Foix. 

Descripción de la promoción

En la promoción Cubelles Mediterrania se puede elegir entre viviendas de dos y tres dormitorios, todas con dos baños, armarios empotrados, y acabados modernos y de primera calidad muchas de ellas con vistas al mar en primera plana. 

Todas las viviendas cuentan con un pequeño balcón para disfrutar de las vistas. En la urbanización hay zonas infantiles, pista de pádel y piscina comunitaria. 

Todas las estancias tienen grandes ventanales que dejan entrar la luz natural y disfrutar de las impresionantes vistas. ¿Te imaginas despertar cada mañana mirando el mar? 

Entre sus acabados podemos hablar de sus suelos de tarima imitando madera, la carpintería de aluminio, puerta de entrada blindada, las puertas de la vivienda y los armarios con acabados modernos y en armonía con el suelo, y el sistema de climatización general que se controla desde un mando para toda la vivienda, pudiendo aislar las temperaturas cuando sea necesario.

Esta zona es un sitio de costa en Barcelona menos concurrido que otros tan conocidos, por lo que podrás vivir tranquilo durante todo el año. No dejes pasar la oportunidad de hacerte con una de estas viviendas. 

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Residencial Cubelles Mediterrania"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Cubelles