desde
240.000€ + IVA

Promoción de obra nueva El Papiol en El Papiol

El Papiol
1 de 1 promociones

Promoción

Pisos desde 87 hasta 167 m²
Comprar desde 240.000€ + IVA
Engel & Völkers

  • ID de la promoción
    357551
  • Fecha de publicación
    17/06/2020
  • Fecha de actualización
    29/06/2020
  • Certificado energético
    B
  • Plantas
    2
  • Ascensor
  • Parking
  • Para la gente con movilidad reducida
  • Calefacción
    Pellets

Pisos de la promotora

Infraestructura Urbana

Descripción de la zona

Edificio de obra nueva con viviendas de 3 y 4 habitaciones en el Papiol (Baix Llobregat).

El Papiol es una localidad residencial localizada a la izquierda del río Llobregat, en la comarca del Baix Llobregat, incluido en gran parte en el Parque de Collserola. Está a unos 15 kilómetros de Barcelona. Es una población muy bien comunicada con la ciudad a través de las autovías B-23, B-30 y A-2 por carretera; el tren de Cercanías y varias líneas de autobús que conectan el Papiol con el resto de los pueblos de la zona y con Barcelona.

El territorio donde se encuentra el Papiol es muy accidentado. El pueblo se halla sobre una plataforma montañosa por lo que ofrece vistas panorámicas de toda la comarca, especialmente desde la parte alta de la población, donde se encuentra el castillo, construido en el X y rodeado por el casco antiguo, uno de los principales puntos de interés.

Otros lugares de interés en la zona son les Escletxes, grandes grietas abiertas en un macizo rocoso de extraordinario interés geológico; las minas de cuarzo y fluorita; y la ermita románica de la Salut (siglos IX-X), ya dentro del parque de Collserola, en una zona ideal para hacer excursiones a pie o en bicicleta.

Es un lugar tranquilo para vivir en plena naturaleza.

Descripción de la promoción

Edificio de obra nueva con viviendas de 3 y 4 habitaciones en El Papiol (Baix Llobregat) con plazas de garaje a la venta.

Esta promoción está formada por viviendas de diferente tipología distribuidas en un edificio de tres plantas, más una planta sótano destinada a aparcamiento donde hay plazas de garaje a la venta. Todos los pisos tienen una excelente orientación y cuentan con balcones o terrazas para disfrutar del sol y las buenas vistas.

Los pisos tienen 3 o 4 habitaciones y 2 baños, uno incorporado en la habitación principal. Se distinguen por tener muy buena distribución y excelentes acabados: suelo de parquet, ventanas y puertas de exterior de aluminio lacadas con rotura de puente térmico, cocina equipada con horno, vitrocerámica, campana y fregadero, calefacción y aire acondicionado mediante bomba de calor de bajo consumo alimentado por un sistema de aerotermia.

El piso de cuatro habitaciones y 140 metros cuadrados es ideal para familias ya que tiene dos habitaciones individuales y dos dobles, con dos baños, uno en suite. Tiene dos terrazas, una de 6 metros cuadrados y otra de 29 metros cuadrados que da a un jardín público. El piso se distribuye en una zona de día formada por la cocina cerrada e independiente del salón comedor. En la zona de noche se encuentran las habitaciones desde las que se accede a la terraza y los baños.

La planta baja tiene tres habitaciones y 110 metros cuadrados con un jardín de 45 metros cuadrados al que se accede desde todas las estancias de la casa. El piso se distribuye en una gran sala de estar comedor con cocina integrada y la zona de las habitaciones separada, a la que se llega desde el distribuidor. En esta zona hay un lavadero junto al baño, dos habitaciones, una individual y otra doble, y el dormitorio principal tipo suite, con baño completo.

Los precios de estas viviendas van desde 280.000 euros a 385.000 euros. La plaza de garaje no está incluida en el precio. 

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Todas las promociones del promotor