desde
1.950.000€
Llave en mano

Promoción de obra nueva Carrer Pere Berruguete en Esplugas de Llobregat

Viviendas desde 486 hasta 486 m²
Comprar desde 1.950.000€
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    412482
  • Fecha de publicación
    09/09/2021
  • Fecha de actualización
    13/09/2021
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Viviendas de Segunda Mano en venta en la localidad de Esplugues de Llobregat, en la provincia de Barcelona. Se sitúa a unos 2 km del Hospital Sant Joan De Déu Barcelona y de la Universidad Politécnica de Barcelona. En sus inmediaciones cuenta con todo tipo de servicios y comercios básicos como farmacias, bancos, gasolineras, parques públicos, colegios, centros deportivos, centros de salud, ocio, cultura y restauración. Con buenas comunicaciones, con todo tipo de transporte público, paradas de metro y de autobuses urbanos con líneas regulares. Próximo a las salidas de las autovías B-20, B-23 y de la carretera nacional N-340. 

Descripción de la promoción

Vivienda unifamiliar aislada que cuenta con una superficie total de 486 m² construidos, edificada sobre una parcela de planta rectangular de 517 m². Chalet independiente que forma parte de un conjunto residencial con piscina comunitaria. Dispone de planta baja con recibidor, salón-comedor, cocina y un aseo, planta primera con 3 habitaciones dobles, un vestidor y 3 baños completos, planta segunda con un estudio y terraza exterior y la planta sótano con un garaje con capacidad para 4 coches, trastero, lavadero y sauna, todas las plantas unidas entre sí mediante una escalera interior. 

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Carrer Pere Berruguete"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Esplugas de Llobregat