desde
386.300€ + IVA

Promoción de obra nueva Finestrelles II en Esplugas de Llobregat

Carrer de Joan Miró

Promoción

Viviendas desde 100 hasta 147 m²
Comprar desde 386.300€ + IVA
Vía Célere

  • ID de la promoción
    340071
  • Fecha de publicación
    21/04/2020
  • Fecha de actualización
    28/09/2020
  • Certificado energético
    A
  • Plantas
    8
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Para la gente con movilidad reducida
  • Calefacción
    Suelo radiante

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La promoción Finestrelles II está situada en la calle Joan Miró del municipio de Esplugues de Llobregat, perteneciente a la provincia de Barcelona. Esta zona destaca por su exclusiva oferta de servicios, con prestigiosas instalaciones sanitarias y educativas, como el Colegio Alemán de Barcelona y la American School of Barcelona. También dispone de varias paradas de autobús y está cerca de la estación Zona Universitària del Metro de Barcelona.

En el ámbito sanitario cabe destacar la cercanía con el Hospital Sant Joan de Déu, un referente nacional en ámbitos como la pediatría, la ginecología y la obstetricia. La distancia a este hospital es de poco más de seis minutos a pie desde la promoción Finestrelles II. Por su parte, el centro de Barcelona queda a unos 15 minutos en coche y el de Esplugues de Llobregat, a cinco minutos.

Además, el barrio residencial en el que se ubica la promoción cuenta con todo tipo de comercios y servicios, como tiendas, supermercados, parques e instalaciones deportivas como el Real Club de Tenis de Barcelona o el Club de Polo sol Solet. Es una zona muy tranquila, al estar situada justo en uno de los extremos del Parque Natural de la Sierra de Collserola.

Esta parte de Esplugues de Llobregat también disfruta de edificios de gran singularidad. Son los casos de la Casa Juliachs, un edificio decimonónico declarado bien cultural de interés local, o la Torre dels Lleons, otra construcción que se levantó en el siglo XIX sobre las ruinas del antiguo Castillo de Picalqués.

Descripción de la promoción

La promoción Finestrelles II es un moderno conjunto residencial formado por cinco torres de viviendas unifamiliares, en cuya primera fase se han puesto a la venta 62 inmuebles. Estas viviendas tienen dos, tres y cuatro dormitorios, así como dos cuartos de baño. Sus superficies oscilan entre 100 y 147 metros cuadrados construidos. Los precios requieren de la compra obligatoria de dos plazas de garaje y un cuarto trastero.

Todas las viviendas presentan acabados de primera calidad. También destacan los grandes balcones de la mayor parte de los inmuebles, que ofrecen unas espectaculares vistas panorámicas. Por su parte, las viviendas situadas en las plantas bajas disfrutan de unas amplias terrazas. La totalidad de la promoción cuenta con calificación energética A, que garantiza la máxima eficiencia en el consumo de energía.

Las viviendas de la promoción Finestrelles II también incorporan una pionera herramienta domótica que ha sido desarrollada por Vía Célere en colaboración con la tecnológica Amazon. Se trata de Célere Wish, un moderno sistema que permite controlar por voz las luces y otros elementos de las casas, así como reservar para uso particular las zonas comunes.

Los espacios comunitarios son, precisamente, otro de los grandes atractivos de la promoción. Son unas instalaciones realmente exclusivas, formadas por zonas verdes, piscina, gimnasio, sala de estudio, salón de belleza, sala de juegos para niños, parque infantil y sala social gourmet.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 3581 kb
pdf, 101 kb
pdf, 394 kb
pdf, 1991 kb

Todos los proyectos de la promotora