desde
535.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Traginers 34 en Esplugas de Llobregat

Viviendas desde 95 hasta 139 m²
Comprar desde 535.000€ + IVA
Avenida dels Traginers, 34
estación de metro «Zona Universitària»

  • ID de la promoción
    336710
  • Fecha de publicación
    27/01/2020
  • Fecha de actualización
    21/10/2020
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Esta promoción se encuentra en Finestrelles, uno de los barrios con más solera de la localidad de Espluges de Llobregat, muy próxima a Barcelona. Hablamos de una zona que tiene todo lo necesario para disfrutar de una vida tranquila, pero con las ventajas de una gran urbe. Entre sus muchos atractivos destaca la posibilidad de disfrutar de unas inmejorables vistas, con la sierra de la Collserola al frente y la Ciudad Condal y el Mar Mediterráneo en el horizonte.

Finestrelles es conocida por la calidad de sus infraestructuras sanitarias, ya que se trata del barrio en el que se aloja el prestigioso Hospital Infantil de Sant Joan de Déu, al que acompaña la Clínica Diagonal. En el terreno educativo, aquí encontramos centros tan afamados como el colegio Isabel de Villena, el American School, el Deutsche Schule, el Garbí y el Thau. Pero aún hay más, ya que los amantes del deporte tienen a su disposición el Club Ciudad Diagonal, el David Lloyd o el Melich Club.

En materia de comunicaciones, esta zona de Espluges de Llobregat linda con la autopista B-23, que permite llegar en unos pocos minutos al centro de Barcelona. También conviene destacar la reciente apertura en este barrio de un gran centro comercial en el que disfrutar de nuestro tiempo de ocio y hacer todo tipo de compras.

Descripción de la promoción

La promoción de obra nueva de Traginers 34 está formada por nueve exclusivas viviendas de tres y cuatro dormitorios.

Todas las viviendas incluidas en la promoción cuentan con dos plazas de garaje y un trastero, a lo que se suma un jardín privado en el caso de los inmuebles situados en las plantas bajas. Por supuesto, hablamos de viviendas que ofrecen las máximas calidades en sus acabados, lo que también abarca la inclusión de armarios empotrados y cocinas equipadas y semiabiertas.

Para potenciar al máximo las magníficas vistas que ofrece la zona, las nueve viviendas incluidas en la promoción son exteriores, lo que también garantiza una increíble luminosidad en todas sus instancias. Además, los profesionales encargados de la planificación de este proyecto arquitectónico han diseñado unas distribuciones muy cómodas y prácticas, ideadas para disfrutar de todos los ambientes incluidos en estas maravillosas y lujosas viviendas.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 224 kb

Opiniones sobre "Traginers 34"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Esplugas de Llobregat