desde
115.000€ + IVA

Promoción de obra nueva La Pineda en Gavá

Calle Sant Joan, 61

Promoción

Viviendas desde 56 hasta 56 m²
Comprar desde 115.000€ + IVA
Premier

  • ID de la promoción
    364683
  • Fecha de publicación
    24/07/2020
  • Fecha de actualización
    22/09/2020
  • Certificado energético
    A
  • Plantas
    4
  • Ascensor
  • Calefacción

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La Pineda se ubica en el centro histórico del municipio barcelonés Gavá, dentro del distrito Can Tintorer, y en el área del Bajo Llobregat. Se localiza al oeste del aeropuerto del Prat del que dista alrededor de diez kilómetros que se recorren en coche en 15 minutos y en autobús en 45.

Al centro de Barcelona se llega, gracias a la C-32 y la B-10, en menos de media hora y el acceso a la autovía está a sólo 700 metros del edificio. También hay autobuses que realizan este recorrido y que tienen parada a tres minutos caminando desde las viviendas.

Esta zona consolidada se encuentra rodeada de colegios, y muy cerca de los Juzgados de la localidad. A sólo 100 metros hay un supermercado y una farmacia. Pero dentro del mismo radio a la redonda abren sus puertas también restaurantes, bares, centro médico, panadería y peluquería, entre otros muchos tipos de negocios.

Descripción de la promoción

La promoción de La Pineda está compuesta por un estudio diáfano que forma parte de un edificio de viviendas construido recientemente.

Se trata de un espacio de 48 metros cuadrados útiles que se pensó como oficina pero está listo para dividir en tres grandes estancias de siete, diez y 14 metros cuadrados. Todas son exteriores y dan a la calle, por lo que destacan por su luminosidad.

Cuenta con un cuarto de baño con ducha, calefacción y aire acondicionado. Además, la calificación energética del edificio es de categoría A.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Gavá

Para entregar
Gavá, NUESTRA SEÑORA DE MONSERRAT, 27
Última unidad disponible