desde
253.000€ + IVA
Llave en mano

Promoción de obra nueva Nou Parc en Granollers

Viviendas desde 104 hasta 139 m²
Comprar desde 253.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano
Madrid
Passeig de la Muntanya, 145

  • ID de la promoción
    355599
  • Fecha de publicación
    03/06/2020
  • Fecha de actualización
    08/09/2020
  • Certificado energético
    A
  • Ascensor
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Sistema de aerotermia
¿Quieres comprar una vivienda pero no tienes ahorros?
¿Quieres comprar una vivienda pero no tienes ahorros?
¡Tenemos la SOLUCIÓN para ti!

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Nou Parc es una exclusiva promoción, ofrecida por Acciona, ubicada en la ciudad catalana de Granollers. El exclusivo complejo residencial está localizado en el barrio de Font verda un barrio consolidado en una zona privilegiada, situado sobre una elevación de la ciudad con unas increíbles vistas e iluminación, en un edificio actual y moderno que conecta la ciudad con el nuevo parque.

Las viviendas cuentan con excelentes comunicaciones con el núcleo urbano con varios puntos de acceso por vías principales como la autopista A-7, C-17 Puigcerdà (Autovia del’Ametlla) o la C-60, autopista Mataró-Granollers. Además, los propietarios podrán hacer uso de diversas opciones de transporte público para trasladarse por Granollers y los municipios cercanos como paradas de autobuses urbanos e interurbanos a menos de dos minutos andando o estaciones de tren, como la estación Granollers Centre de la Línea Sant Vicenç de Calders-Maçanet-Massanes. Este complejo se encuentra a escasos 45 kilómetros del aeropuerto internacional de Barcelona.

Nou Parc está emplazado frente a un gran parque de nueva creación, así como a la calle Passeig de la Muntanya, que dispone de variedad de servicios. Los propietarios comenzarán su nueva vida con todo tipo de servicios esenciales al alcance de la mano, como centros deportivos; supermercados; tiendas y centros comerciales; escuelas y colegios; hospitales y farmacias; y gran variedad de ofertas de restauración y de ocio para toda la familia.

Esta promoción está diseñada para que los propietarios puedan disfrutar de un estilo de vida tranquilo y sosegado rodeados de una gran zona verde, en un barrio en pleno crecimiento con todas las comodidades y actividades de una gran urbe como Granollers.

Descripción de la promoción

Nou Parc, ofrecida por Acciona, es un complejo de viviendas que destaca por sus acabados de primera calidad, sus espacios exteriores y su luminosidad, con un diseño vanguardista, sostenible y funcional completamente pensado para mejorar el día a día de los propietarios.

La promoción está compuesta por un total de 23 viviendas plurifamiliares con una superficie construida entre los desde 104 hasta 139 metros cuadrados. Las residencias cuentan con dos, tres o cuatro amplias habitaciones; hasta dos cuartos de baño con pavimento flotante; cocina completamente amueblada  con electrodomésticos de calidad, dispondrá de horno multifunción, placa vitro-cerámica, campana integrada, nevera, microondas, lavavajillas y lavadora; instalación completa de aire por conductos mediante sistema de aerotermia; certificado de eficiencia energética AA; certificado BREEAM de vivienda sostenible, plazas de garaje y trasteros.

Acciona pone a disposición de los propietarios varias opciones de personalización de vivienda como dos opciones de alicatados y pavimentos laminados en el interior; colores de acabado en pintura de paredes de la vivienda y personalización del mobiliario.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Opiniones sobre "Nou Parc"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Granollers