desde
0 + IVA

Promoción de obra nueva Cody en Hospitalet de Llobregat

Plaza de Europa 78-80
estación de metro «Europa | Fira»

Promoción

Madrid

  • ID de la promoción
    355115
  • Fecha de publicación
    26/05/2020
  • Fecha de actualización
    11/02/2021
  • Plantas
    15
  • Ascensor
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Climatización frío/calor

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La promoción de obra nueva Cody se sitúa en la plaza de Europa 78-80, en un barrio moderno y sostenible situado entre Hospitalet de Llobregat y Barcelona. Se trata de un enclave que apuesta por la calidad de vida de sus vecinos: con buenas conexiones tanto por carretera como en transporte público y una amplia oferta de comercios y servicios.

Así, desde las viviendas se puede llegar a pie a grandes hipermercados, lugares de ocio (como el centro comercial Gran Vía 2), tiendas de grandes cadenas como un Ikea, restaurantes, centros educativos (por ejemplo, el instituto Mare de Déu de la Mercè, centros hospitalarios y enclaves como la Ciudad de la Justicia o la Fira de Hospitalet.

En cuanto a transporte, las viviendas tienen muy buena conexión con carreteras como la C-31, lo que permite llegar al Aeropuerto de El Prat en apenas diez minutos de trayecto y a enclaves como la estación de Sants, en sólo 14 minutos en coche. Además, en las proximidades de la promoción Cody se encuentran varias paradas de autobuses, de metro y de ferrocarril (Fira, Can Tries y Gornal).

Descripción de la promoción

Este proyecto situado en la Plaza Europa de Hospitalet de Llobregat está compuesto por 74 viviendas en altura, de dos, tres y cuatro dormitorios. Bajo el nombre de Cody, esta promoción de obra nueva cuenta con garaje, trasteros y unas originales zonas comunes. En ellas, sus futuros habitantes podrán disfrutar de una sala multiusos, sala para almacenar bicicletas y un sistema de taquillas electrónicas controlado mediante una aplicación móvil en las que podrás recibir paquetes que hayas comprado de forma online.

Todas las viviendas, independientemente de su tamaño, tienen una amplia terraza cubierta y grandes ventanales que favorecen que la luz natural se distribuya por las estancias sin ninguna dificultad.

Los inmuebles están pensados para garantizar el confort de sus habitantes y construidos con primeras calidades. Además, el proyecto permite personalizar las viviendas al gusto de sus compradores. Así, pueden elegir si prefieren un estilo ‘Urban’, que le dará a la vivienda una apariencia más moderna y cosmopolita, o pueden optar por un estilo ‘Natura’, en el que predominarán los entornos cálidos y suaves.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 10203 kb
pdf, 8747 kb

Opiniones sobre "Cody"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Hospitalet de Llobregat