desde
361.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Plaça Europa, 114 en Hospitalet de Llobregat

Plaza Europa, 114
Llave en mano

Promoción

Viviendas desde 58 hasta 89 m²
Comprar desde 361.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    318511
  • Fecha de publicación
    26/11/2019
  • Fecha de actualización
    21/05/2021
  • Certificado energético
    B
  • Plantas
    20
  • Ascensor

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Plaça Europa 114 te ofrece la posibilidad de vivir en un rascacielos con unas vistas inmejorables de una de las áreas más modernas de Hospitalet de Llobregat. En los alrededores de esta promoción se encuentran Granvía L’H, el distrito económico de esta localidad barcelonesa, y el centro comercial y de ocio, Gran Vía 2. La zona dispone de todos los servicios y de unas excelentes comunicaciones tanto en transporte público como en privado.

Este municipio cuenta con una elevada densidad de población, por lo que está dotado de toda clase de infraestructuras y equipamientos: centros médicos, hospitales, colegios, institutos, varias facultades de la Universitat de Barcelona, museos, bibliotecas, instalaciones deportivas, centros comerciales, cines, restaurantes, zonas verdes y jardines, etc. Todo lo necesario para disfrutar del día a día en uno de los municipios más importantes de Barcelona.

Hospitalet de Llobregat está perfectamente conectado con la Ciudad Condal mediante distintas líneas de metro, trenes de cercanías, tranvías y autobuses. En coche, únicamente diez kilómetros lo separan de Barcelona.

Descripción de la promoción

La promoción Plaça Europa 114 es un edificio de 19 plantas destinadas a viviendas. El piso bajo constituye un espacio de circulación para los habitantes de las propiedades con acceso a ascensores, escaleras de emergencia, gimnasio y una sala polivalente con aseo.

El resto de plantas cuentan con cinco pisos por rellano. Cada vivienda dispone de dos o tres habitaciones, uno o dos baños y terraza. Su completo equipamiento incluye acristalamientos de las ventanas de doble vidrio termoacústico tipo Climalit, puertas de entrada acorazadas y lacadas en blanco, climatización por aire mediante conductos, suelos de parqué y cocinas completamente equipadas con mobiliario, horno eléctrico, microondas y placa vitrocerámica.

Hay disponibles plazas de garaje y trasteros. La entrega se realizará a partir de diciembre de 2019.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 5355 kb
pdf, 2560 kb

Opiniones sobre "Plaça Europa, 114"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Hospitalet de Llobregat