desde
410.000€ + IVA
86% unidades vendidas
86%

Promoción de obra nueva Plaza Europa 38 Homes en Hospitalet de Llobregat

Viviendas desde 98 hasta 114 m²
Comprar desde 410.000€ + IVA
Bilbao
Plaza Europa 38
estación de metro «Europa | Fira»

  • ID de la promoción
    364934
  • Fecha de publicación
    27/07/2020
  • Fecha de actualización
    31/07/2021
  • Plantas
    19
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Bomba de calor

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Entre los barrios de Bellvitge y El Port, en Hospitalet de Llobregat, se ubica la torre residencial Plaça Europa 38 Homes, que ofrece una gran vista panorámica de la ciudad. Se trata de un área urbanizada, rodeada de otras torres y viviendas y a sólo medio kilómetro de los recintos de Fira Barcelona, y a dos de las instalaciones olímpicas de Montjuic,

Muy cerca de los juzgados del municipio, el edificio está junto a dos supermercados, un gimnasio, varios restaurantes, sucursales bancarias y dos campos de fútbol. Completan el entorno más cercano el centro comercial Gran Vía 2 y el parque de la Granvia de l’Hospitalet, que están a un paseo de diez minutos.

Hospitalet de Llobregat es el segundo municipio de Cataluña en número de habitantes, sólo por detrás de la Ciudad Condal, de la que en realidad es una extensión. A la estación de Cercanías de Bellvitge se llega tras andar apenas 15 minutos, pero casi en la puerta del residencial Plaça Europa 38 Homes hay boca de metro y de Cercanías, varias paradas de autobuses y el acceso a la carretera C-31, que lo unen con la capital catalana en sólo minutos.

Descripción de la promoción

Planta baja y 18 pisos componen el edificio residencial Plaça Europa 38 Homes, una torre de más de 65 metros de altura. Esta promoción alberga 91 apartamentos, y una piscina en la azotea, orientada al sur y con vistas al mar, es el centro de su área comunitaria, a la que acompaña un solárium.

Los pisos de esta torre constan de uno, dos, tres y cuatro dormitorios y de uno a tres cuartos de baños. Todos tienen terrazas, que rodean el edificio, a las que dan los grandes ventanales del salón-comedor. Las cocinas, independientes, se entregan amuebladas y tienen encimera de tipo Silestone. Además, el suelo en las partes nobles de las viviendas está revestido con parquet laminado de dureza AC5.

La producción de agua caliente de estos pisos está suplementada por los paneles solares instalados en el edificio. Preinstalación de sistema de alarma y de domótica básica e instalación de aire acondicionado completan algunas de las xxxx básicas de la promoción.

El residencial Plaça Europa 38 Homes tiene, además, el certificado BREEAM©, lo que supone que gracias a sus características el consumo enérgico se reduce entre un 50% y un 70%, el de agua es hasta un 40% menor, y los gastos de funcionamiento y mantenimiento, alrededor de un 7% más bajos.

Los precios de estos apartamentos, cuyos tamaños están entre los 63 y los 140 metros cuadrados, se sitúan en un rango de 270.000 a 469.000 euros, más IVA. El edificio dispone, asimismo, de plazas de parking y trasteros, que se venden aparte.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 10791 kb

Opiniones sobre "Plaza Europa 38 Homes"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Hospitalet de Llobregat