desde
0 + IVA
Llave en mano

Promoción de obra nueva Torre Estronci 91 en Hospitalet de Llobregat

Viviendas desde 87 hasta 141 m²
Entrega prevista Llave en mano
Madrid
Carrer Estronci, 91
estación de metro «Can Boixeres»

  • ID de la promoción
    355097
  • Fecha de publicación
    26/05/2020
  • Fecha de actualización
    13/07/2021
  • Plantas
    12
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Videoportero
  • Calefacción
    Climatización

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

En el número 91 de la calle Estronci, en Hospitalet de Llobregat, se levanta la promoción que lleva su mismo nombre: Torre Estronci 91. Este municipio, que hace años era una ciudad dormitorio gracias a su cercanía a Barcelona, hoy en día se ha convertido en la segunda ciudad más poblada de toda Cataluña gracias a su magnífica oferta comercial, de ocio y de servicios.

Concretamente, las viviendas se encuentran en el barrio de Sanfeliu, entre Cornellà y Esplugues. Muy cerca de este proyecto urbanístico podrás encontrar todo lo que necesites para vivir cómodamente: colegios, centros comerciales, ambulatorios médicos y centros deportivos como el Polideportivo Municipal de Sanfeliu. 

También disfrutarás de plazas tranquilas y parques en los que descansar cómodamente, disfrutar de picnics o hacer deporte en solitario o en familia.

En cuanto a sus conexiones, cabe destacar la cercanía de la zona a vías tan importantes como la B-20, la B-23 o la N-340. A esto hay que añadir que a sólo cuatro minutos a pie de la promoción se encuentra la parada de metro de Can Boixeres (línea 5), además de varias paradas de autobús y de las estaciones de tranvía de La Sardana y Can Clota.

Descripción de la promoción

La promoción de obra nueva Torre Estronci 91 es un proyecto muy versátil, formado por multitud de tipologías de inmuebles diferentes: desde lofts hasta pisos de uno, dos, tres y cuatro dormitorios o áticos con solárium privado. En total, este proyecto lo conforman 71 viviendas que compartirán una piscina comunitaria con vistas, situada en la azotea del edificio y una zona para relajarse cómodamente al sol. 

Las viviendas cuentan con puertas interiores lisas acabadas en madera lacada, pavimento de gres porcelánico en la cocina y los baños y de tarima laminada AC4 en el resto de la vivienda, paredes acabadas en liso y pintadas con pintura plástica blanca y cocina amueblada. Esta zona de las viviendas está equipada con muebles altos y bajos de gran capacidad (excepto en los loft, donde sólo hay muebles bajos), campana telescópica de acero inoxidable, placa de inducción, horno y microondas.

La producción de agua caliente sanitaria se realiza de forma centralizada y se apoya en paneles solares, y los inmuebles disponen de climatización por conductos con control programable.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 3437 kb
pdf, 405 kb

Opiniones sobre "Torre Estronci 91"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Hospitalet de Llobregat