desde
0 + IVA

Promoción de obra nueva Torre Estronci 99 en Hospitalet de Llobregat

Carrer de l'Estronci, 99
estación de metro «Can Boixeres»

Promoción


  • ID de la promoción
    354745
  • Fecha de publicación
    25/05/2020
  • Fecha de actualización
    11/02/2021
  • Plantas
    13
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Climatización

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Como su propio nombre indica, la promoción Torre Estronci 99 se encuentra en la calle Estronci, 99, de Hospitalet de Llobregat. Esta ciudad, que se ha convertido prácticamente en un barrio más de Barcelona, es la segunda más poblada de toda Cataluña y cuenta con una amplia oferta de comercios y servicios.

Esta torre de nueva construcción y diseño contemporáneo está rodeada de varios jardines, zonas verdes y del polideportivo de Sanfeliu. Además, en la zona hay restaurantes, bancos, comercios de proximidad, farmacias, centros educativos como la escuela Torre de La Miranda y supermercados como, por ejemplo, un Mercadona.

También destacan sus buenas conexiones. En coche se tarda apenas 20 minutos en llegar al centro de Barcelona gracias a la cercanía de esta promoción a carreteras como la B-20. A esto se suma la cercanía de las viviendas a varias paradas de transporte público, tanto de autobús, como de Metro (parada Can Boixeres) o de Cercanías (parada de Hospitalet de Llobregat).

Descripción de la promoción

La promoción Torre Estronci 99 es un proyecto de obra nueva formado por 55 viviendas de tres dormitorios que parten de un tamaño de 89 metros cuadrados. Todas ellas tienen amplias terrazas que se abren al exterior ofreciendo unas espectaculares vistas panorámicas.

Torre Estronci 99 destaca por la calidad de sus acabados y materiales. Los salones cuentan con grandes ventanales en esquina, y las cocinas, que se entregan amuebladas y parcialmente equipadas, son amplias, funcionales y versátiles, cuentan con salida directa a la terraza y una estudiada distribución de armarios y electrodomésticos.

Además, en la construcción de los inmuebles han seleccionado materiales modernos, pero a la vez cálidos y confortables, lo que ayuda a generar una atmósfera agradable y singular.

Sus futuros vecinos disfrutarán, además, de una piscina desbordante con zona infantil y solárium en la azotea del edificio. Desde allí, se podrá disfrutar de unas inigualables vistas de la Ciudad Condal.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 4673 kb
pdf, 987 kb

Opiniones sobre "Torre Estronci 99"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Hospitalet de Llobregat