desde
0
Vendido

Promoción de obra nueva Avenida Tarragona, 5 en Malgrat de Mar

Avinguda de Tarragona

  • ID de la promoción
    408584
  • Fecha de publicación
    26/07/2021
  • Fecha de actualización
    25/08/2021
  • Certificado energético
    F
  • Ascensor
  • Calefacción
    Calefacción central
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Sin obligaciones. ¡Empieza ahora!

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Este práctico piso cerca de la playa se encuentra en Malgrat de Mar, un municipio costero de la comarca del Maresme. Tiene una playa de varios kilómetros, lo que la hace un destino turístico por excelencia. Una visita al delta del río Tordera, en cuya desembocadura se encuentra el pueblo,  nos descubre un paisaje agrícola y tranquilo, con una zona de dunas protegida. Un paseo por sus calles nos acerca a su pasado con edificaciones medievales, neoclásicas y modernistas.

Descripción de la promoción

Se trata de una vivienda de 92 metros cuadrados situada en el segundo piso de una finca con ascensor. Es una zona residencial en pleno corazón del pueblo, cerca de todo tipo de servicios, colegios y transporte público. Además, se localiza a tan solo diez minutos de la playa caminando.

Accedemos al piso para encontrar un cómodo recibidor, un salón comedor, y una cocina lineal. El salón comedor ofrece salida a una magnífica terraza que disfruta de vistas a la ciudad.

A continuación, la zona de descanso que consta de tres habitaciones y dos baños. La habitación principal es muy amplia y es de tipo suite. En ella se puede habilitar un vestidor o un pequeño despacho. La segunda habitación es doble y la tercera individual. Los dos baños de los que dispone este piso son completos con bañera.

Todas las estancias son exteriores y disfrutan de luz natural durante el día.

Actualmente se ha habilitado una pequeña zona de lavado en la terraza, pero es un espacio ideal para colocar una mesa de comedor diario o unas tumbonas.

Una de las ventajas que cuenta este inmueble es que dispone de calefacción en todas las estancias y los suelos son de cerámica, un material muy práctico para la limpieza.

Opiniones sobre "Avenida Tarragona, 5"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos