desde
166.900€ + IVA

Promoción de obra nueva Mirador de Montserrat en Manresa

Viviendas desde 77 hasta 138 m²
Comprar desde 166.900€ + IVA
Concordia, 87

  • ID de la promoción
    366177
  • Fecha de publicación
    05/08/2020
  • Fecha de actualización
    22/04/2021
  • Certificado energético
    B
  • Plantas
    4
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Calefacción
    Radiadores de paneles de aluminio

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Si eres de los que piensa que un lugar tranquilo es incompatible con tener de todo, estás equivocado. Manresa es una de esas localidades de Barcelona que cumple con ambos requisitos. Y además, los pisos suelen ser más económicos que en otras zonas. Y ahora estás de suerte porque en esta ciudad hay distintas promociones de viviendas. Aunque si hubiera que destacar una, esa es la obra nueva Mirador de Montserrat.

Esta última está situada en el norte de Manresa en Carrer Concòrdia. Se integra en el parque de Torre d’en Vinyes, lo que hace que haya unas vistas inmejorables. En las cercanías se encuentra la Universidad y el Parc de l'Agulla. Su cercanía con el centro educativo hace que sea un área muy bien comunicada y fácilmente accesible por carretera.

Descripción de la promoción

En total son 62 viviendas repartidas entre dos edificios. El primero es un bloque lineal y el otro es una torre. Este original y elegante diseño se integra perfectamente con el entorno. Las viviendas constan de 2, 3 y 4 dormitorios con garaje. Además, esta área residencial cuenta con zonas comunes como jardines y piscina.

La calidad de los materiales, el aprovechamiento del espacio y el cuidado de los detalles aportan más calidez y confort a tu nuevo hogar. Para que te sientas más seguro, la puerta principal está blindada con cerradura de seguridad. Su acabado interior es panelado lacado a juego con la carpintería de la vivienda. Así, el resto de las puertas son lisas y lacadas.

Cómo lacado es también el acabado de los armarios modulares proyectados en el dormitorio principal con puertas abatibles o correderas. El interior va forrado e incluyen balda y barra de colgar.

Siguiendo con esa línea de salvaguardar la seguridad de los vecinos, la planta baja del edificio y las zonas comunes están cerradas a los viales públicos. Todas las viviendas cuentan con videoportero y existen detectores de presencia en las zonas comunes.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Mirador de Montserrat"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Manresa