desde
85.000€ + IVA
Última unidad disponible
Llave en mano

Promoción de obra nueva Nou de Santa Clara en Manresa

Viviendas desde 85 hasta 85 m²
Comprar desde 85.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano
Nou de Santa Clara, 70

  • ID de la promoción
    366187
  • Fecha de publicación
    05/08/2020
  • Fecha de actualización
    22/04/2021
  • Plantas
    4
  • Ascensor
  • Parking
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

 A 58 km de Barcelona, se encuentra la localidad de Manresa. Esto es a unos 45 minutos en coche. Esta localidad es la capital de la Comarca del Bages, ubicada en el centro geográfico de Catalunya. En ella confluyen los ríos Llobregat y Cardener. Está situada a unos 240 metros de altitud sobre el nivel del mar.

Con el paso de los años, en la ciudad van apareciendo rincones que antes no existían, creándose un ambiente mucho más acogedor y con una orientación más turística. Así destacan edificios como la Basílica de Santa María de la Seo y, ya en el casco histórico, el Ayuntamiento, el Palacio de Justicia y el Pont Vell.

También cabe destacar el conjunto arquitectónico de Santa Cova, donde residió un tiempo San Ignacio de Loyola, fundador de la Compañía de Jesús. Pero no todo es antiguo, la arquitectura modernista también tiene algunas construcciones como la fábrica de harina La Florinda, la Torre Lluvià y La Casa Torrents.

Ahora tienes la oportunidad de formar parte de esta transformación de Manresa, adquiriendo una vivienda en la calle Nou de Santa Clara a la altura del número 70. Está ubicada cerca del hospital Sant Juan de Dios y del Convento de Santa Clara. Esto la sitúa un poco apartada de la zona del Ayuntamiento, pero, aún así, está cerca de todos los servicios como juzgados, tiendas, restaurantes.

Para acceder se puede ir en las diferentes líneas de autobús, así como en tren. La estación más cercana es la de Manresa-Vilardoris.

Descripción de la promoción

La promoción de obra nueva Nou de Santa Clara está compuesta por viviendas de dos y tres habitaciones. La superficie de los pisos puede variar entre los 85 m2 y los 105 m2. Las habitaciones son exteriores.

Todas las viviendas cuentan con calefacción, trastero y garaje.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Nou de Santa Clara"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Manresa