desde
119.000€ + IVA

Promoción de obra nueva La Sinia Martorell en Martorell

Arcadi Casanovas, S/N
1 de 1 promociones

Promoción

Viviendas desde 5 hasta 91 m²
Comprar desde 119.000€ + IVA
Altamira Inmuebles

  • ID de la promoción
    370508
  • Fecha de publicación
    02/09/2020
  • Fecha de actualización
    23/09/2020
  • Certificado energético
    B
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

En la comarca del Bajo Llobregat se encuentra el municipio de Martorell (Barcelona). Limita al noroeste con Abrera, al este con el río Llobregat y la localidad de Castellbisbal. Al sur, limita con los términos de San Andrés de la Barca y Castellví de Rosanes.

Martorell cuenta con una situación geográfica privilegiada que le ha convertido en un lugar donde confluyen muchas comunicaciones de gran importancia. Entre estas hay que destacar la  carretera N-II de Barcelona- Madrid, la autopista AP-7, los Ferrocarriles Catalanes de la Generalitat  (lineas de Barcelona en Manresa e Igualada), y el ferrocarril (RENFE) de las líneas Barcelona-Tarragona y Martorell-l'Hospitalet de Llobregat. A esto habría que sumarle el paso del tren de alta velocidad por la población.

Otras carreteras a destacar  son la carretera comarcal C-243 de Vilafranca en Terrassa y la carretera local B-224 de Martorell a Piera y Capellades. Esta confluencia de vías ha hecho que Martorell  haya ido cambiando y construyéndose nuevas viviendas.

Descripción de la promoción

La promoción de obra nueva La Sinia Martorell está formada por dos edificios de viviendas, uno de los cuales tiene formato de torre. El conjunto residencial cuenta con viviendas de uno, dos, tres y cuatro habitaciones. La superficie de los pisos oscila entre 48,05 m2 y 91,15 m2. El interior de las viviendas es cálido y moderno, así como posee espacios amplios.

Los dos edificios comparten tres plantas, ubicadas en el sótano, y que se destinan a plazas de aparcamiento, tanto para coches como para motos. En las plantas bajas hay disponibles varios locales comerciales de diferentes tamaños. Estos últimos van desde los 41,18 m2 a los 207,03 m2.

Cabe señalar que el inmueble tiene una zona común  en la azotea, desde la que se puede disfrutar de las maravillosas vistas que ofrece el entorno. Precisamente, en este lugar de la promoción está  prevista la instalación de una piscina.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Todos los proyectos de la promotora