desde
330€ + IVA

Promoción de obra nueva Bassi en El Masnou

Viviendas desde 82 hasta 82 m²
Comprar desde 330€ + IVA
Madrid
Carrer Marta Mata esquina Carrer Salvador Espriu

  • ID de la promoción
    354797
  • Fecha de publicación
    25/05/2020
  • Fecha de actualización
    08/10/2021
  • Plantas
    3
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
¿Quieres comprar una vivienda pero no tienes ahorros?
¿Quieres comprar una vivienda pero no tienes ahorros?
¡Tenemos la SOLUCIÓN para ti!

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Al norte de Badalona, en el municipio barcelonés de El Masnou se ubica el residencial Bassi. Localizado a 600 metros de distancia de la playa de Poniente, está en una zona de reciente expansión desde la que se divisa el mar Mediterráneo.

La urbanización Bassi está próxima a dos estaciones de servicio, el campo de fútbol del equipo local, y un supermercado. Y en el trayecto a la playa, además, se hallan más supermercados, restaurantes, una farmacia, pistas para la práctica de pádel y un parque.

Port Masnou, el puerto pesquero pero también deportivo del municipio, está a menos de dos kilómetros de estas viviendas, y a él se puede llegar gracias a las tres líneas de autobuses interurbanos que comunican con el centro y tienen paradas en las cercanías.

El Masnou está en el corazón del Maresme, a tan sólo 18 kilómetros de Barcelona y de su aeropuerto internacional.  Con la Ciudad Condal se encuentra muy bien comunicada tanto por tren de Cercanías como por carretera a través de la C-31 y su enlace con C-32, cuyo acceso está muy cerca de las viviendas.

Descripción de la promoción

La promoción de obra nueva Bassi está compuesta por 33 viviendas que compartirán unas zonas comunitarias, con jardines, sala social, piscina, área de juegos infantiles, aparcamiento de bicicletas, buzones Citibox, trasteros y parking.

Las tipologías de los pisos de este residencial incluyen bajos con jardín privado y áticos dúplex con solárium privado. Constan de tres y cuatro dormitorios y dos cuartos de baño y amplias terrazas.

En la urbanización Bassi las viviendas se pueden personalizar. Desde diseñar la cocina a incorporar iluminación en salón y dormitorios o incluir dispositivos de seguridad y tecnológicos. Incluso instalar punto de recarga en la plaza de garaje para un coche eléctrico. La cocina se entrega amueblada y equipada con placa de inducción, horno y microondas integrados, y encimera de cuarzo compacto.

Bassi es, además, un residencial avanzado en energías limpias. La producción de agua caliente de las viviendas se realiza mediante un sistema de aerotermia, una tecnología que extrae la energía del aire y la transfiere al agua y al aire mediante una bomba de calor, generando la temperatura deseada.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Bassi"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en El Masnou