desde
1.280.000€
Llave en mano

Promoción de obra nueva Carrer Italia en El Masnou

Viviendas desde 148 hasta 148 m²
Comprar desde 1.280.000€
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    412918
  • Fecha de publicación
    15/09/2021
  • Fecha de actualización
    01/12/2021
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Calefacción
    Calefacción central

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores HIBO TECH SERVICES SL puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Esta magnífica propiedad se encuentra muy cerca de la playa en el acogedor pueblo de El Masnou. Este precioso pueblo está situado a tan solo 20 minutos de Barcelona. Uno de sus grandes atractivos es el clima suave que ofrece todo el año por la proximidad al Mar Mediterráneo y el arropamiento de la montaña con un paisaje característico de la comarca formado por abundantes pinos, robles y encinares. El clima mediterráneo, las comunicaciones, los servicios, el entorno natural y su proximidad a Barcelona lo convierten en uno de los pueblos del Maresme más solicitados en la actualidad.

Descripción de la promoción

Este ático dúplex se encuentra en un edificio de lujo situado muy cerca del mar que cuenta con piscina comunitaria. Consta de una superficie total de 148 m2 distribuida en planta ático y sobre ático de los cuales 123 m2 son útiles. Además, dispone de 68 m2 de terrazas.

La vivienda disfruta de unas excepcionales vistas al mar. Se ha realizado con un diseño de vanguardia, dándole mucha importancia a la luminosidad de las estancias con grandes ventanales y una magnífica terraza.  En el interior de la vivienda se puede apreciar la combinación  de grandes espacios, una decoración exquisita, moderna, cálida y teniendo siempre presente la comodidad y funcionalidad de la vivienda para su uso diario.

En el sobreático disfrutamos una gran sala de estar muy luminosa y con unas vistas al mar inmejorables. Encontramos una magnífica cocina-comedor de diseño totalmente equipada con electrodomésticos de gran calidad, una gran encimera de granito negro y una isla central perfecta para utilizar como mesa de comedor diario; en el ático encontramos la zona de noche que consta de cuatro habitaciones y tres baños.

Finalmente ,la vivienda cuenta con dos plazas de garaje en el mismo edificio.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Carrer Italia"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en El Masnou