desde
241.100€ + IVA

Promoción de obra nueva Alocs en Mataró

Ronda de Cervantes, 19

Promoción

Viviendas desde 95 hasta 141 m²
Comprar desde 241.100€ + IVA

  • ID de la promoción
    340041
  • Fecha de publicación
    21/04/2020
  • Fecha de actualización
    13/01/2021
  • Certificado energético
    B
  • Plantas
    5
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Bomba frío/calor

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La promoción Alocs de Vía Célere está ubicada en la Ronda de Cervantes de la localidad de Mataró, en el barrio de La Habana. Esta zona de la provincia de Barcelona está muy bien comunicada y con todos los servicios necesarios, como bares, restaurantes, tiendas, supermercados, centros educativos y sanitarios, biblioteca e instalaciones deportivas.

Las conexiones de la promoción por transporte público son inmejorables, con la estación de Cercanías Renfe de Mataró a 15 minutos y justo en frente de la línea 3 de los autobuses municipales. Además, la distancia hasta el centro de Barcelona en coche es de 30 minutos por las carreteras C-31 y C-32, mientras que Arenys de Mar queda a sólo 10 minutos.

La promoción Alocs se encuentra a dos calles del paseo marítimo y el mar. La playa de Sant Simó es la más próxima, con un kilómetro de extensión. Es una playa menos urbana que el resto de las pertenecientes al término municipal de Mataró y mucho más tranquila. Cuenta con socorrista, duchas, bares y aparcamiento para bicicletas, y tiene una pequeña parte de carácter naturista.

Otro de los principales atractivos de la zona en la que se ubica el complejo residencial es el antiguo matadero o Antic Escorxador. Esta obra modernista de inicios del siglo XX está protegida como bien de interés cultural. Se trata de un recinto cerrado de cerca de 15.000 metros cuadrados, que incluye varios edificios de gran belleza y unos espectaculares jardines.

Descripción de la promoción

La promoción Alocs de Vía Célere es un complejo residencial de obra nueva formado por 130 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios. Todos los inmuebles cuentan con dos cuartos de baño salvo algunos de tres dormitorios, que tienen tres baños. Las superficies de los pisos oscilan entre 96 y 141 metros cuadrados. Los precios van de 211.500 euros más IVA a 319.500 euros más IVA, con plaza de garaje y trastero incluidos.

Uno de los principales atractivos de estas viviendas son sus amplias terrazas, que permiten disfrutar de la brisa del mar. Entre las tipologías ofertadas se incluyen áticos y dúplex. Todos los inmuebles cuentan con cocina amueblada, carpintería interior lacada en blanco y acabados de primeras calidades. Además, se permite a los futuros propietarios elegir entre varios soldados y alicatados para personalizar su futuro hogar.

Las viviendas de la promoción Alocs también incluyen la nueva funcionalidad domótica Célere Wish, desarrollada de forma conjunta por Vía Célere y la multinacional Amazon. Formado por varios dispositivos, este sistema permite gestionar por voz las luces de la casa y otros elementos, así como reservar zonas comunes.

Precisamente, los espacios comunitarios son otro de los mayores atractivos de la promoción. Incluyen piscina rebosante, gimnasio para practicar deporte y sala social gourmet para celebrar eventos con vecinos, familiares o amigos.

    Otras promociones interesantes

    Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

    Dossier

    pdf, 3695 kb
    pdf, 115 kb
    pdf, 394 kb

    Opiniones sobre "Alocs"

    Inicia sesión para escribir una opinión

    Todos los proyectos de la promotora

    Proyectos vendidos

    Promociones similares en Mataró