desde
1.800.000€
Llave en mano

Promoción de obra nueva Calle Mestral, 5 en Mataró

Viviendas desde 350 hasta 350 m²
Comprar desde 1.800.000€
Entrega prevista Llave en mano
Calle Mestral, 5

  • ID de la promoción
    408626
  • Fecha de publicación
    26/07/2021
  • Fecha de actualización
    02/08/2021
  • Plantas
    2
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Calefacción central

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Encantadora casa única por su ubicación, estado y posibilidades se sitúa en Mataró. Cuenta con unas increíbles vistas a la montaña, al mar y a la ciudad. Mataró es capital de comarca del Maresme, situada a tan solo a 30 minutos del norte de Barcelona. Se trata de una ciudad mediterránea con un patrimonio cultural importante. Privilegiada por su situación geográfica; por un lado el mar, a tan sólo diez minutos en coche, para disfrutar en verano y, por el otro, la sierra litoral donde se puede hacer excursiones a pie o en bicicleta por el Parc del Montnegre i Corredor o simplemente dar un paseo en el bonito Parque Central de Mataró –. La gran oferta comercial y gastronómica, el frente marítimo – con el puerto deportivo y pesquero – los restaurantes, las terrazas, cerca del transporte público y las bonitas playas convierten esta ciudad en el lugar ideal para vivir o trabajar en el Maresme.

Descripción de la promoción

La propiedad cuenta con 350 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y construidos en una parcela de 4000 metros cuadrados. Cuenta con un amplio terreno con muchas posibilidades para aprovechar cada rincón: crear una zona de comedor exterior donde disfrutar en familia y con los amigos, zona infantil para que puedan jugar los más pequeños de la casa e incluso el suficiente espacio como para que impere una gran piscina a nuestro gusto. Asimismo, encontramos un huerto donde cosechar verduras y hortalizas, árboles frutales de todo tipo, viñedos y la vegetación propia de la zona.

Al acceder a la planta baja de la vivienda nos encontramos con la estancia principal: el salón-comedor de 130 metros cuadrados con chimenea y la cocina tipo office, todo unificado en un único espacio que ofrece acceso al jardín. La cocina cuenta con mucho almacenaje con armarios de madera donde guardar todos los utensilios necesarios y una zona de comedor diario. También dispone de despensa para guardar las conservas. Además, para los amantes del vino, encontramos una encantadora bodega donde almacenar los vinos. Esta misma planta cuenta un aseo de invitados.

La primera planta encontramos la zona de noche. Cuenta con 4 habitaciones, una de ellas es una master suite con un vestidor y un baño completo con bañera. Otra de las habitaciones actualmente se utiliza como despacho.

Todas las estancias de la vivienda son exteriores con mucha luz natural, amplias, con techos de vigas de madera y los suelos de gres. Cuenta con aire acondicionado y calefacción por suelo radiante y vigilancia.

Dispone de una construcción anexa como un almacén y garaje para cuatro vehículos o más.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Calle Mestral, 5"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Mataró