desde
510.000€

Promoción de obra nueva Calle Prat de la Riba en Mataró

Calle Prat de la Riba
Llave en mano

Promoción

Viviendas desde 250 hasta 250 m²
Comprar desde 510.000€
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    387082
  • Fecha de publicación
    02/02/2021
  • Fecha de actualización
    10/05/2021
  • Plantas
    2
  • Trastero
  • Calefacción
    Calefacción central

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Esta encantadora casa se encuentra en el centro de Mataró. Mataró es capital de comarca del Maresme, situada a tan solo a 30 minutos del norte de Barcelona. Se trata de una ciudad mediterránea con un patrimonio cultural importante. Privilegiada por su situación geográfica; por un lado el mar para disfrutar en verano y, por el otro, la sierra litoral donde se puede hacer excursiones a pie o en bicicleta por el Parc del Montnegre i Corredor –. La gran oferta comercial y gastronómica, el frente marítimo – con el puerto deportivo y pesquero – los restaurantes, las terrazas y las playas convierten esta ciudad en el lugar ideal para vivir o trabajar en el Maresme.

Descripción de la promoción

La casa cuenta con 250 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. En la planta baja encontramos una terraza con barbacoa y una zona cubierta de relax, una amplia cocina tipo office con chimenea y un gran ventanal que da acceso a la terraza, un salón con mucha luz natural todo el día y un aseo. En la planta superior encontramos la zona noche compuesta por una suite con baño y con una amplia terraza, ideal para colocar tumbonas y disfrutar del sol de verano, otra habitación individual y un baño.

Esta vivienda cuenta con suelos de parquet y aire acondicionado. Totalmente reformada en perfectas condiciones. Tiene la posibilidad de poner dos habitaciones más, una como apartamento pequeño independiente. Una casa perfecta para entrar a vivir que ofrece muchísimas posibilidades.

Estaremos encantados de atenderle para ayudarle con cualquier duda que tenga respecto a esta propiedad. Le ofreceremos asesoramiento personalizado y le enseñaremos la casa sin ningún compromiso.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Calle Prat de la Riba"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Mataró