desde
1.295.000€
Llave en mano

Promoción de obra nueva Carretera de Valldeix en Mataró

Viviendas desde 1562 hasta 1562 m²
Comprar desde 1.295.000€
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    387104
  • Fecha de publicación
    02/02/2021
  • Fecha de actualización
    26/07/2021
  • Plantas
    4
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Calefacción central

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Esta Masía es una propiedad única por su ubicación, estado y posibilidades. Cuenta con unas increíbles vistas a la montaña y al mar. Se ubica en Matarócapital de comarca del Maresme, situada a menos de 30 minutos de Barcelona. Se trata de una ciudad con un patrimonio cultural importante. Privilegiada por su situación geográfica – por un lado el mar y por el otro la sierra litoral – hace que las condiciones climáticas sean perfectas para disfrutar de la vida en esta ciudad. La gran oferta gastronómica, el frente marítimo – con el puerto deportivo y pesquero – los restaurantes, las terrazas y las playas convierten esta ciudad en el lugar ideal para vivir en el Maresme.

Descripción de la promoción

La propiedad cuenta con 1.562 metros cuadrados construidos en cuatro plantas. En la vivienda principal encontramos varios salones, una gran cocina, siete habitaciones y cinco baños. Se distribuye en 3 plantas de 320 metros cuadrados y una buhardilla de 100 metros cuadrados. Fue restaurada en 2006. Sus estancias son amplias y con techos de vigas de madera y los suelos de gres catalán. Se conservan los arcos de piedra de ventanas y puertas, un bonito reloj solar preside la fachada principal.

La propiedad tiene dividido los usos de sus tierras en huerta de regadío, pastos, y bosque. Dispone de construcciones anexas como casa de invitados y dos almacenes. Existe la posibilidad de construir 4 viviendas independientes. De entre sus usos podemos destacar los usos residenciales, turísticos, hoteleros y de restauración.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Carretera de Valldeix"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Mataró