desde
199.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Residencial Ernest Lluch en Mataró

Avenida Ernest Luch

Promoción

Viviendas desde 63 hasta 112 m²
Comprar desde 199.000€ + IVA
Entrega prevista IV trimestre 2020

  • ID de la promoción
    340840
  • Fecha de publicación
    08/05/2020
  • Fecha de actualización
    18/02/2021
  • Plantas
    14
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Sistema alternativo de energía mediante la conexión a la red urbana TUB VERD

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Junto al puerto y la playa de Mataró, a 33 kilómetros de Barcelona, se encuentra la promoción Residencial Ernest Lluch. Este proyecto de nuevas viviendas, situado en primera línea de playa, se levanta en la avenida Ernest Lluch de esta localidad, junto al paseo marítimo de la misma y muy cerca de la estación de tren de Mataró, lo que garantiza sus buenas conexiones. De hecho, en menos de una hora se puede llegar en transporte público al centro de Barcelona.

Esta promoción cuenta a su alrededor con una amplia oferta gastronómica y comercial, con restaurantes, supermercados y tiendas de proximidad a escasos pasos de la puerta. Asimismo, está a diez minutos andando de la playa del Varador, un enclave ideal para disfrutar del sol, la arena y el mar, así como para practicar deportes como el volleyball, entre otros. Por otra parte, también destaca por su cercanía al casco histórico de Mataró, al que se puede llegar en un paseo de 15 minutos. 

Además, esta zona de Mataró está muy bien conectada con carreteras como la A-7, C-60 y N-11, lo que permite llegar al centro de la Ciudad Condal en apenas media hora de trayecto en coche.

Descripción de la promoción

La promoción Residencial Ernest Lluch es una urbanización de obra nueva formada por una torre de 14 pisos de altura en la que se distribuyen 62 viviendas. Este proyecto residencial incluye inmuebles de dos, tres y cuatro dormitorios. Todas las viviendas son exteriores, para favorecer al máximo la entrada de luz natural, y disponen de excelentes distribuciones.

Sus futuros habitantes tendrán la posibilidad de personalizar la vivienda para cambiar la distribución si así lo desean o algunos acabados y materiales. En cualquier caso, los inmuebles están diseñados en origen con materiales de primera calidad y marcas de reconocido prestigio. Cuentan con suelos de parquet, videoportero, ventanas con doble acristalamiento, cocina amueblada y sistemas energéticos de alta eficiencia.

Además,el complejo se completa con unas amplias zonas comunes dotadas con jardines y piscina.

Los inmuebles disponibles tienen un precio que parte de 257.000 euros más IVA. También se pueden adquirir plazas de garaje desde 4.000 euros y trasteros a partir de 4.500 euros (en ambos casos más IVA).

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 586 kb

Opiniones sobre "Residencial Ernest Lluch"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Mataró