desde
135.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Residencial Ramón Llull en Mataró

Calle Ramón Llull

Promoción

Viviendas desde 37 hasta 113 m²
Comprar desde 135.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    318674
  • Fecha de publicación
    26/11/2019
  • Fecha de actualización
    06/10/2020
  • Plantas
    2
  • Ascensor
  • Parking
  • Trastero
  • Para la gente con movilidad reducida
  • Calefacción

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

En la calle Ramón Llull de Mataró se ubica la promoción que lleva su mismo nombre: Residencial Ramón Llull. Se trata de una zona privilegiada de este municipio catalán situado 33 kilómetros al norte de Barcelona ya que está muy cerca tanto del mar como de la estación de Cercanías de la localidad. Esto permite llegar al centro de la Ciudad Condal en transporte público en menos de una hora y también a municipios cercanos como Granollers, Canet de Mar o Calella, entre muchos otros.

Las viviendas se encuentran en una zona residencial, rodeada de restaurantes, supermercados (como un Mercadona y un Bonpreu, entre otros), centros médicos, entidades bancarias y zonas verdes como el Nuevo Parque Central. Además, se tarda sólo diez minutos en llegar a pie al Ayuntamiento de la localidad y su casco histórico, y 20 a la playa del Varador, una de las más populares del municipio.

Aunque la promoción destaca por estar muy cerca de la estación de trenes, también cuenta con muy buenas conexiones por carretera, gracias a su cercanía a la A-7, C-60 y N-11.

Descripción de la promoción

Residencial Ramón Llull es un nuevo proyecto de obra nueva compuesto por viviendas de uno y dos dormitorios. Hay distintas tipologías de inmuebles a la venta para adaptarse a las necesidades de los compradores: desde pisos de un dormitorio que miden 36 metros cuadrados, hasta inmuebles más grandes, con dos habitaciones, que ocupan una superficie de 113 metros cuadrados. Además, entre las viviendas disponibles hay bajos con patio interior y dúplex con grandes terrazas.

Los inmuebles cuentan con puertas interiores con acabado lacado, pavimentos de baldosa de gres porcelánico (excepto en algunas viviendas donde instalarán pavimento laminado) y pintura lisa en sus paredes. Por su parte, las cocinas están provistas de muebles altos y bajos de color blanco, encimera de Silestone, fregadero de acero inoxidable y electrodomésticos de la marca Balay (campana extractora, horno y placa vitrocerámica). 

Se pueden adquirir plazas de garaje por 15.000 euros más IVA.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 141 kb

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Mataró