desde
0
Vendido

Promoción de obra nueva Ronda dels Països Catalans en Mataró


  • ID de la promoción
    373955
  • Fecha de publicación
    19/11/2020
  • Fecha de actualización
    26/07/2021
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Aire acondicionado
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Sin obligaciones. ¡Empieza ahora!

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Esta maravilloso local se encuentra muy cerca del centro comercial Mataró Parc, en Mataró. Mataró es capital de comarca del Maresme, situada a menos de 30 minutos de Barcelona se trata de una ciudad con un patrimonio cultural importante. Privilegiada por su situación geográfica – por un lado el mar y por el otro la sierra litoral – hace que las condiciones climáticas sean. La gran oferta gastronómica, el frente marítimo – con el puerto deportivo y pesquero – los restaurantes, las terrazas y las playas convierten esta ciudad en el lugar ideal para vivir o trabajar en el Maresme.

Descripción de la promoción

Se trata de un local comercial de 900 metros cuadrados ubicado en una zona comercial con aparcamiento gratuito y zonas de ocio. El local cuenta con tres plantas cuatro juegos de aseos hombre y mujer en las diferentes plantas. En la planta de calle encontramos una cocina con butano, una zona de cafetería con barra, un gran salón y una sala polivalente perfecta para hacer reuniones, organizar eventos, convenciones, etc. Encontramos también en esta planta una sala de juegos para los más pequeños y unos lavabos. En la planta superior se puede disfrutar de una sala de discoteca con luces, mesa de DJ y otros lavabos. Finalmente, en el subterráneo, encontramos cuatro salas más, un almacén, un trastero, un vestidor con ducha y otros aseos.

El local cuenta con suelos de parquetaire acondicionado con bomba de calor, toldoshilo musical y un escaparate de 10 metros cuadrados con doble cristal. Además dispone de normativa antiincendios. Estaremos encantados de atenderle para ayudarle con cualquier duda que tenga respecto a esta propiedad. Le ofreceremos asesoramiento personalizado y le enseñaremos el local sin ningún compromiso.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Ronda dels Països Catalans"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Mataró