desde
148.000€ + IVA

Promoción de obra nueva 2 Colors en Mollet del Vallès

Calle Agricultura, 31-33 Bloque 2

Promoción

Viviendas desde 44 hasta 128 m²
Comprar desde 148.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    340838
  • Fecha de publicación
    08/05/2020
  • Fecha de actualización
    15/03/2021
  • Plantas
    2
  • Ascensor
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    mediante radiadores de paneles de aluminio

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La promoción 2 Colors se encuentra situada en la calle Agricultura de la localidad de Mollet del Vallès, perteneciente a la zona del Vallès Oriental de la provincia de Barcelona. En concreto, el complejo residencial se ubica en el barrio de Can Borrell, que a su vez se encuadra dentro del distrito de Plana Lledó de este municipio catalán. En la comarca destacan otras poblaciones, como Parets del Vallès, Santa Perpètua de Mogoda y Sant Fost de Campsentelles.

Mollet del Vallès es una localidad de interior situada a medio camino entre las ciudades de Barcelona y Granollers. Es un emplazamiento perfectamente comunicado, justo al lado de la Autopista del Mediterráneo AP-7 y con fácil acceso a las carreteras C-17, C-33 y C-59. La distancia en coche hasta Barcelona es de media hora, mientras que las playas más cercanas se ubican a 20 minutos y la localidad costera de Arenys de Mar, a unos 30 minutos.

La promoción 2 Colors cuenta con todo tipo de comodidades y servicios, como bares, restaurantes, tiendas, supermercados, colegios y centros sanitarios. También está muy cerca la estación de tren de Cercanías Mollet-Sant Fost. Además, el centro de Mollet del Vallès, con su abundante oferta de servicios, se encuentra a apenas 15 minutos caminando desde las viviendas.

La zona en la que se ubica el complejo residencial es muy tranquila y dispone de numerosos espacios de recreo y esparcimiento. Son los casos del Parc dels Colors, justo al lado de la promoción, y de los parques de la Plana Lledó y Can Mulà.

Descripción de la promoción

La promoción 2 Colors de Solvia Inmobiliaria está situada en un edificio de nueva planta que dispone de ascensor, plazas de aparcamiento y cuartos trasteros. Las viviendas tienen dos, tres y cuatro dormitorios, con unas superficies de entre 80 y 131 metros cuadrados.

Los inmuebles disponen de terrazas, que son especialmente amplias en el caso de las viviendas situadas en la planta baja. Los pisos de dos dormitorios pueden adquirirse desde 200.000 euros más IVA, los de tres dormitorios desde 245.000 euros más IVA y los de cuatro dormitorios desde 335.000 euros más IVA.

Todas las viviendas han sido construidas utilizando materiales y acabados de la mejor calidad. También disponen de armarios empotrados, doble acristalamiento, puerta de acceso blindada y servicio de videoportero. Las cocinas de los inmuebles se entregan completamente amuebladas.

El conjunto residencial se completa con las zonas comunes. Además, otro de los principales atractivos de la promoción 2 Colors es su magnífica ubicación, cercana al centro histórico de Mollet del Vallès y justo al lado del extenso Parc dels Colors, que da nombre al complejo.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Opiniones sobre "2 Colors"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Mollet del Vallès