desde
258.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Can Fabregas en Mollet del Vallès

Viviendas desde 87 hasta 115 m²
Comprar desde 258.000€ + IVA
CALLE BERENGUER III, S/N

  • ID de la promoción
    366165
  • Fecha de publicación
    05/08/2020
  • Fecha de actualización
    22/04/2021
  • Certificado energético
    B
  • Plantas
    4

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

El nuevo conjunto residencial de Can Fábregas está localizado cerca del centro de la Mollet del Vallès (Barcelona). En las proximidades se encuentran el Museo Abelló, Casa-Museu de Joan Abelló y el Centro Mèdic Mollet. Se trata de una zona bien comunicada. A dos minutos tienes la estación de Renfe Mollet-Sant Fost. En coche, estarás a 15 minutos de Barcelona, tomando la C-33.

Descripción de la promoción

La nueva promoción de Can Fábregas está formada por un conjunto residencial de 60 viviendas. Estas tienen 2,3 y 4 dormitorios. Todas los pisos son de venta libre, menos 8 que son de protección oficial (VPO).

Las distintas estancias son cálidas y modernas, con conexión de TV y telefonía en todas las habitaciones. Su amplio espacio hará que te cueste salir de casa. Te sentirás seguro en la vivienda porque la entrada es una puerta blindada con cerradura de seguridad. Pero, además, también está pensada para mantener que la parte que da al interior de la vivienda mantenga el mismo diseño que el resto de tu nuevo hogar. Por ello, el acabado interior es panelado a juego con la carpintería de la casa.

Los suelos de las habitaciones y el pasillo son de tarima flotante sintética de 1 lama, mientras que el zócalo es de DM hidrófugo, lacado en blanco. La cocina y baños tienen el suelo de gres porcelánico y las terrazas gres antideslizante. La cocina está preparada con muebles altos y bajos, con encimera y electrodomésticos de la marca Bosch.

Para que tengas agua caliente desde el primer día, cada vivienda tiene instalada una caldera individual de condensación de gas natural, así como radiadores de paneles de aluminio. De igual modo, cuenta con la preinstalación de climatización y radiador toallero en los baños.

Esta promoción cuenta con plazas de garaje,  jardines y un área de juegos infantiles. Otro factor que hace atractiva a esta promoción es la zona común que cuenta con piscina y solárium.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Can Fabregas"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos