desde
297.000€ + IVA
1 de 1 promociones

Promoción de obra nueva Paradis del Mar Residences en Montgat

Viviendas desde 67 hasta 172 m²
Comprar desde 297.000€ + IVA
Entrega prevista III trimestre 2021

  • ID de la promoción
    397650
  • Fecha de publicación
    05/05/2021
  • Fecha de actualización
    25/08/2021
  • Plantas
    8
  • Ascensor
  • En la playa
  • Piscina
  • Parking
  • Videoportero
  • Calefacción
    Suelo radiante

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La promoción de obra nueva Paradis del Mar Residences se encuentra entre Mongat y Manresa, localidades barcelonesas donde la costa es la protagonista. De hecho, estas viviendas están en segunda línea de playa, en una zona muy céntrica de la localidad donde hay todo tipo de comercios y los servicios necesarios para no tener que desplazarse en coche a ningún sitio. Y si necesitaras hacerlo, la autovía y principales carreteras están a solo dos minutos del complejo. 

Esta zona está rodeada de los mejores parques naturales del lugar y se encuentra a tan solo media hora de Barcelona centro, donde podrás llegar fácilmente en transporte público. 

Descripción de la promoción 

Paradis del Mar Residences está compuesto por varios edificios de lujo que se unen en un complejo que cuenta con piscina comunitaria y zona de aparcamiento subterránea. Cada una de las viviendas dispone de un balcón terraza con barandilla de cristal que permite disfrutar de las increíbles vistas al mar y del sol y la luz natural que reina en esta localidad casi todo el año. 

Desde esta se accede directamente a la estancia principal de la casa, donde a través de grandes ventanales por los que entra la luz, encontramos un amplio espacio diáfano que une las zonas de salón, comedor y cocina. 

Esta última se encuentra totalmente equipada con todo tipo de electrodomésticos de gama media, así como muebles que respetan las tendencias de decoración en vanguardia. 

Cada una de las viviendas se puede elegir entre dos, tres y cuatro habitaciones, siendo todas ellas dobles con armarios empotrados realizados con materiales de la mejor calidad. Sea cual sea la elección, hay dos baños completos, uno de ellos en el dormitorio principal. Viviendas modernas en una ubicación de lujo.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 5347 kb

Opiniones sobre "Paradis del Mar Residences"

Inicia sesión para escribir una opinión