desde
1.450.000€
Llave en mano

Promoción de obra nueva Onze de Setembre, 59 en Montornès del Vallès

Viviendas desde 640 hasta 640 m²
Comprar desde 1.450.000€
Entrega prevista Llave en mano
Onze de Setembre, 59

  • ID de la promoción
    408604
  • Fecha de publicación
    26/07/2021
  • Fecha de actualización
    30/07/2021
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Calefacción central

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Esta magnífica vivienda se encuentra en Montornès del Vallès, un municipio de la comarca del Vallès Oriental, situado a 32 km de la ciudad de Barcelona. Las montañas del Parc de la Serralada Litoral a la izquierda y el Turó de les Tres Creus a la derecha guardan este municipio tranquilo. Además, dispone de atractivas rutas para hacer senderismo y por tanto,  admirar el esplendor de la vegetación de la ribera del río Mogent.

Descripción de la promoción

Este impresionante chalet de 542 metros cuadrados está construido en una gran parcela plana de 4.911 metros cuadrados. La gran zona ajardinada cuenta con una piscina desde la que se puede disfrutar de unas bonitas vistas panorámicas a la montaña y a la ciudad.

La vivienda se distribuye en dos plantas. Ingresamos a la casa a través de un cómodo recibidor que nos adentra en las áreas de uso común: un gran salón de 62 metros cuadrados y chimenea, a continuación la cocina tipo office y un aseo.

La espaciosa cocina con comedor integrado se encuentra totalmente equipada. Dispone de una isla y un gran espacio de almacenaje. La zona de descanso consta de tres habitaciones dobles y una individual, además de la increíble suite con vestidor y baño completo con bañera y ducha. Las habitaciones cuentan con armarios empotradosaire acondicionado y calefacción. Esta planta también dispone de un estudio.

En la segunda planta encontramos  un gran espacio diáfano actualmente usado como zona de estar con una sala de lectura y una mesa de billar.

La vivienda cuenta también con un sótano. Encontramos en esta zona una agradable sala de estar y una bodega, ideal para disfrutar de momentos con familia y amigos. Dispone de garaje con capacidad para cuatro coches.

La casa se ha reformado con acabados de alta calidad: carpintería exterior e interior de madera maciza, suelos de madera tarima y puerta blindada.

Por último, otra de las características destacadas de esta vivienda es que cuenta con una entrada separada hacia la zona del jardín con piscina, por lo que se puede celebrar eventos sin necesidad de entrar a la casa.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Onze de Setembre, 59"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos