desde
59.700€ + IVA

Promoción de obra nueva Maians I S Pere Martir en Ódena

MAIANS I S PERE MARTIR, 0000
1 de 1 promociones

Promoción

Viviendas desde 52 hasta 98 m²
Comprar desde 59.700€ + IVA
Altamira Inmuebles

  • ID de la promoción
    366306
  • Fecha de publicación
    06/08/2020
  • Fecha de actualización
    29/09/2020
  • Ascensor
  • En el centro

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Si te atrae la civilización romana o amante de la aviación, seguro que te gustará vivir en Ódena.  Al igual que hacen los más de 3.600 habitantes, podrás conocer los restos de la villa romana de Espelt o el castillo de esta localidad del que hay documentación desde el siglo X.

Pero si lo tuyo no es la historia y te atrae más las emociones fuertes también encontrarás aquí tu lugar. En el Aeródromo de Igualada-Ódena podrás practicar deportes de aire e incluso disfrutar de la Fira Aerosport o de los globos aerostáticos. 

¿Sabías que hay una fábrica de estos globos?

Si prefieres la bicicleta, también tienes unas atractivas rutas para hacer como la Ruta de l'Aigua o la de la Torre del Homenaje del Castillo. Podrás descubrir rincones como masías, iglesias y ermitas de Ódena. Este pertenece a la comarca de Anoia, muy cerca de Igualada.  

Es una zona tranquila en la que podrás disfrutar de la naturaleza y de zonas de ocio como la hostelería. En las proximidades también encontrarás colegios, consultorio médico, instalaciones deportivas o los juzgados municipales.

El acceso a esta población es muy fácil, mediante la A-2 por la C11, aunque también puedes llegar en uno de los autobuses de La Hispano Igualadina.  

Descripción de la promoción

La nueva promoción Maians I S Pere Martir está muy cerca del Ayuntamiento de Ódena.  Se trata de 13 viviendas de 2 habitaciones  y una de 3 habitaciones.  Los pisos de dos dormitorios cuentan con una superficie de entre 52 y 98 metros cuadrados. La de 3 dormitorios cuenta con 80 metros cuadrados.

Todas las viviendas cuentan con un baño, ascensor y calefacción. Asimismo, hay disponibles 12 garajes, cuyo tamaño es de 15, 27 y 38 metros cuadrados.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Todos los proyectos de la promotora