desde
172.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Calle Montserrat en Olivella

c/ Montserrat, 28
1 de 1 promociones
Quedan 3 viviendas

Promoción

Viviendas desde 159 hasta 160 m²
Comprar desde 172.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    383263
  • Fecha de publicación
    22/12/2020
  • Fecha de actualización
    18/02/2021
  • Piscina
  • Calefacción
    Aire acondicionado

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La promoción de obra nueva Calle Montserrat se ubica en la localidad barcelonesa de Olivella, muy cerca del Parque Natural del Garraf. En sus alrededores se encuentran el Ayuntamiento del pueblo, la Parroquia de Sant Pere i Sant Fèlix, un parque de comercios de todo tipo. Se podría decir que vivirás en el centro de la ciudad, pero gracias a lo pequeño de esta zona, estarás tranquilo, sin bullicios y sin el estrés de las grandes ciudades.

Olivella tiene buena conexión en transporte público para ir hacia Barcelona o Sitges, ciudad más cercana y que tiene prácticamente de todo.

Descripción de la promoción

La promoción Calle Montserrat se compone de varias viviendas unifamiliares pareadas con vistas despejadas y una orientación que les permite tener luz natural durante todo el día y toda época del año. 

La urbanización cuenta con una zona infantil y piscina comunitaria. Cada casa dispone de un garaje y un jardín privados. 

Todas tienen 3 dormitorios y 2 baños en una sola planta que alcanza los 160 m2. Las habitaciones son amplias y luminosas, gracias a los grandes ventanales exteriores que tienen todas las estancias. 

La cocina y los baños están totalmente equipados con elementos de buena calidad que se apegan al estilo de decoración en vanguardia.

Entre sus acabados, todos ellos de buena calidad, podemos destacar los suelos de gres, aire acondicionado, radiadores, la carpintería de aluminio verde en ventanas y carpintería color haya con acabados modernos en las puertas de madera de la vivienda. 

Su terraza de 40 m2 es, sin duda, un extra que aporta este inmueble con relación a otros de la zona. No hay duda de que esta promoción con un enclave privilegiado se puede convertir en tu hogar y el de tu familia. No dejes de venir a verlo. 

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Calle Montserrat"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora