desde
109.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Onze Setembre 31 en Piera

CL ONZE DE SETEMBRE, 31
1 de 1 promociones
Quedan 2 viviendas

Promoción

Viviendas desde 137 hasta 141 m²
Comprar desde 109.000€ + IVA
Altamira Inmuebles

  • ID de la promoción
    366156
  • Fecha de publicación
    05/08/2020
  • Fecha de actualización
    24/09/2020
  • Certificado energético
    E
  • Plantas
    2
  • Parking

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Si estás buscando una casa en un lugar apartado, ya sea como segunda vivienda o primera en la provincia de Barcelona, esta promoción es para ti. Se trata de una obra nueva en la calle Onze Setembre en el número 31 de Piera (Barcelona). Esta localidad es la más extensa de la comarca del Anoia y tiene 15.362 habitantes. Se encuentra muy cerca de Igualada, San Sadurni de Noya, Masquefa, La Pobla de Claramunt , Vallbona o Torrelavit.

Además de una vivienda adosada, podrás disfrutar del pinar de Can Ferrer del Coll o Los Flandes, que recuerdan mucho al famoso cañón de El Colorado (Estados Unidos). También podrás contemplar la Ca N'Aguilera, un conjunto de casas e iglesias. Esta última es una iglesia modernista y es obra de Francesc Berenguer i Mestres, quien fue discípulo de Gaudí.

Es un sitio ideal para hacer una escapada rural, pero también para vivir en él. A la localidad se puede llegar por la línea R6 de la FGC (Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya), los autocares de la Hispano Igualadina o por diversas carreteras. 

Descripción de la promoción

La promoción de Onze de Septiembre son varios chalets adosados, de los cuales quedan tres disponibles.

Estas viviendas, que están ubicadas en el centro de Piera, cuenta con tres habitaciones, cocina (sin amueblar), dos baños, terraza de unos 18 metros, calefacción y plaza de garaje.

La diferencia de estos chalets está en los metros cuadrados de cada uno, hay uno de 140 m2, 141m2 y 137 m2. Como puede apreciarse la disparidad en metros es mínima. Aún sigue en construcción y se espera que la obra esté finalizada a finales de 2020. ¡No dejes pasar la oportunidad de adquirir una de estas viviendas!

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Todos los proyectos de la promotora