desde
850.000€
Llave en mano

Promoción de obra nueva Chalet en Pinemar en Pineda de Mar

Viviendas desde 654 hasta 654 m²
Comprar desde 850.000€
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    536769
  • Fecha de publicación
    17/02/2022
  • Fecha de actualización
    17/02/2022
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores HIBO TECH SERVICES SL puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Pineda de Mar es un municipio situado en un entorno envidiable entre la costa mediterránea y la sierra del Montnegre, en el corazón de la Costa del Maresme y a menos de una hora de Barcelona. Se posiciona como un auténtico pueblo de la costa mediterránea con tradición marinera. De claro clima mediterráneo, las brisas marinas que se reflejan en las montañas templan los calurosos veranos y calientan los suaves inviernos, consiguiendo un clima perfecto durante todo el año, para disfrutar de la familia y de la naturaleza.

Descripción de la promoción

Preciosa casa construida en 1940, de 654 m2 distribuidos en dos plantas y en una maravillosa parcela de 9.400 m2 totalmente ajardinados. También cuenta con una fabulosa piscina y gran zona de solárium. La propiedad se encuentra junto al núcleo urbano de Pineda de Mar.

Accedemos a la vivienda por un majestuoso hall de entrada que nos da paso a un salón comedor de 40 m2 muy luminoso y con salida a una terraza cubierta y acristalada en la que se encuentra el comedor y la cocina de verano, ideal para los días veraniegos en los que a través de la cristalera accedemos al jardín.

Cuenta también con una biblioteca de 70 m2 muy luminosa gracias a los amplios ventanales que proporcionan mucha luz a la estancia.

La cocina es de tipo office, muy amplia y luminosa, dispone de mucho espacio de almacenaje para guardar todos los utensilios necesarios. Con una isla central que da uso también de barra de desayuno, y una zona de comedor diario con chimenea.

Completan la planta una habitación doble con baño y un aseo.

Accedemos a la planta superior por unas espectaculares escaleras que nos dirigen a la zona de noche en la que encontramos 4 habitaciones dobles y 2 baños, además de varias terrazas.

La vivienda cuenta también con calefacción, carpintería exterior de aluminio, despacho, lavadero, trastero y zona aparcamiento.

Esta magnífica propiedad ofrece la posibilidad de vivienda familiar, negocio de hostelería o alquiler vacacional.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Chalet en Pinemar"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Pineda de Mar