desde
465.000€
Llave en mano

Promoción de obra nueva Sant Josep en Pineda de Mar

Viviendas desde 156 hasta 156 m²
Comprar desde 465.000€
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    373975
  • Fecha de publicación
    19/11/2020
  • Fecha de actualización
    26/07/2021
  • Plantas
    2
  • Piscina
  • Parking
  • Calefacción

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Esta maravillosa casa pareada se encuentra en el municipio de Pineda de Mar, situado en un entorno envidiable entre la costa del mar mediterráneo y la sierra del Montenegro, en el corazón de la Costa del Maresme y a menos de una hora de Barcelona. Se posiciona como un auténtico pueblo de la mediterránea con tradición marinera. De claro clima mediterráneo, las brisas marinas que se reflejan en las montañas templan los calurosos veranos y calientan los suaves inviernos, consiguiendo un clima perfecto durante todo el año, para disfrutar de la familia y de la naturaleza.

La casa se sitúa cerca del transporte público y a pocos minutos tanto del centro urbano como de la playa. 

Descripción de la promoción

Cuenta con 156 metros cuadrados distribuidos en dos pisos en los que encontramos cuatro habitaciones, una de ellas tipo suite con baño propio, dos baños, un aseo, un maravilloso salón-comedor con chimenea, una cocina tipo office totalmente equipada y una parcela de 112 metros cuadrados con piscina privada y porche.

Se accede a la vivienda a través de un patio delantero con espacio para guardar un coche y una moto. El interior de ésta destaca por su luminosidad. En la planta baja un precioso salón-comedor con chimenea se sitúa como el espacio central, un lugar magnifico donde pasar el tiempo libre, disfrutar de una buena película o jugar con los más pequeños. Tiene grandes ventanales que dan acceso al jardín y proporcionan luz natural durante todo el día. La cocina office, con encimeras de mármol y armarios en madera, está completamente equipada y es una estancia amplia, abierta y con gran capacidad de almacenaje en la que encontramos, también, una zona con mesa de comedor diario.

A través de las escaleras se accede al piso superior. En esta planta se sitúan las cuatro habitaciones, una suite y tres dobles. La suite tiene grandes ventanales, amplios armarios y baño completo. Las otras tres habitaciones dobles son muy acogedoras y están bañadas por mucha luz natural. Tienen espacio para dos camas o para una cama y una zona de escritorio, ideal para que los más pequeños tengan su propio espacio para hacer los deberes al volver de la escuela. Comparten el tercer baño completo con bañera.

El jardín de 112 metros cuadrados tiene una gran piscina vallada rodeada de madera, ideal para colocar hamacas y utilizar como solárium. Encontramos también un porche con zona de barbacoa y otra zona de comedor exterior. Se trata del lugar ideal para disfrutar de una agradable comida los días de verano junto a familia y amigos y un refrescante baño en la piscina.

La casa se encuentra en perfecto estado y cuenta también carpintería exterior de aluminio con cámara de aire, calefacción de gas natural, suelos de cerámica en la planta baja y parquet en la primera planta. La zona de máquinas se encuentra ubicada en un cuarto prefabricado en la terraza. Una propiedad ideal para entrar a vivir de forma inmediata.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Sant Josep"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos