desde
950.000€ + IVA

Promoción de obra nueva El Turó de la Cisa en Premiá de Dalt

Av. Comtal, 25

Promoción

Clase de vivienda Luxury
Viviendas desde 418 hasta 418 m²
Comprar desde 950.000€ + IVA
Stoneweg

  • ID de la promoción
    336324
  • Fecha de publicación
    03/01/2020
  • Fecha de actualización
    07/08/2020
  • Certificado energético
    A
  • Plantas
    3
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Dos bombas de calor condensadas por aire

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

El Turó de la Cisa es una promoción de obra nueva exclusiva que se ubica entre dos municipios de Barcelona: Vilasar de Dalt y Premiá de Dalt. Ambos municipios ofrecen una amplia variedad de servicios y la ubicación, lejos del ruido de la ciudad, permite un mejor descanso y una mayor relajación.

Entre los lugares de interés cercanos podemos destacar Can Creus, que ofrece unas vistas maravillosas e invita a pasear por sus zonas verdes. Además hay un parque llamado Can Rafart a solo 5 minutos en coche que es perfecto para pasar un día en familia. No hace falta viajar al centro de la ciudad para disfrutar de la música y de los eventos de ocio y cultura, ya que el  Teatre La Massa está a 5 minutos en coche. La zona de comercio se sitúa en dos municipios cercanos y el supermercado más próximo está a 15 minutos andando. 

La autopista Maresme se encuentra muy cerca y la estación de bus Ctra. de Premià de Mar, en la calle Mestre Enric Morera está a solo 11 minutos andando desde  la vivienda. Por allí pasan los buses C6, C30, C3/4 a Barcelona y otros destinos cercanos. 

Descripción de la promoción

Se trata de una casa unifamiliar de 5 habitaciones y 418 metros cuadrados con un diseño único que tiene un encanto especial tanto en el interior como en sus alrededores, con un gran jardín que cuenta con una maravillosa piscina. Sin lugar a dudas, un rincón ideal en el que disfrutar de las vistas, naturaleza y el aire fresco.

En sus interiores, cabe destacar que la cocina está totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de la mejor calidad marca Bosch incluyendo campana extractora, frigorífico, microondas, horno eléctrico, placa de inducción, lavaplatos. 

Esta vivienda incluye también armarios empotrados y las puertas de tonos neutros. La casa dispone de un sistema de calefacción de alta eficiencia mediante dos bombas de calor de marca Daikin Altherma.

La planta sótano dispondrá de baño completo, lavadero y sala de máquinas. También la planta inferior alberga un garaje al que se accede a través de puerta automática. La casa El Turó de la Cisa se entrega en el primer trimestre de 2020 por 950 000 euros más IVA.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 1115 kb

Todos los proyectos de la promotora