desde
398.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Residencial Can Verboom en Premiá de Dalt

Viviendas desde 112 hasta 123 m²
Comprar desde 398.000€ + IVA
Entrega prevista II trimestre 2022

  • ID de la promoción
    405182
  • Fecha de publicación
    24/06/2021
  • Fecha de actualización
    25/08/2021
  • Certificado energético
    B
  • Plantas
    3
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Radiadores de pared de aluminio lacado

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

El Residencial Can Verboom se ubica en Premiá de Dalt, una zona de playa turística que está rodeada por un bello entorno natural y playas de ensueño. Gracias a la excelente ubicación de estas viviendas, encontramos todo tipo de servicios y lugares de interés en la zona. Por ejemplo, hay campos de fútbol, colegios, parques, restaurantes, gasolineras, cafeterías, bancos y todo lo necesario para el día a día. 

La localidad de Badalona, una de las principales de la capital catalana se halla a escasos minutos en coche, igual que el mar al que se puede acceder en solo cinco minutos en coche. 

Descripción de la promoción

El Residencial Can Verboom es un conjunto de varias viviendas plurifamiliares en las que se disfruta de zonas verdes comunes, áreas de descanso y piscinas comunitarias. Este complejo está pensado para la comodidad de los habitantes y el hermoso entorno que lo colinda aporta la paz y el silencio necesarios para vivir tranquilos. 

Cada una de las casas es muy luminosa, ya que no hay edificaciones enfrente del residencial. Disfrutan de bonitas vistas al mar y las llanuras de la zona desde la bonita terraza decorada con una barandilla de cristal. 

Desde ella entramos hacia un espacio de concepto abierto en que hay muchas más ventanas para dejar entrar luz, en el que se unen las zonas de salón y comedor. La cocina es semiabierta y está completamente equipada con muebles y electrodomésticos de elevada calidad que se integran perfectamente en el diseño. 

Cada uno de los pisos se puede elegir entre tres y cuatro dormitorios, aunque todos tienen dos baños construidos con elementos de lujo muy elegantes y en tonos neutros que combinan con todo. Además, cada una de las viviendas dispone de una plaza de parking y otra de trastero asignadas.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 26743 kb
pdf, 242 kb

Opiniones sobre "Residencial Can Verboom"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Premiá de Dalt