desde
37.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Llobregat en Puig-Reig

LLOBREGAT, 73
1 de 1 promociones

Promoción

Viviendas desde 42 hasta 56 m²
Comprar desde 37.000€ + IVA
Altamira Inmuebles

  • ID de la promoción
    366178
  • Fecha de publicación
    05/08/2020
  • Fecha de actualización
    25/09/2020
  • Ascensor

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Si alguna vez te habías planteado vivir en Puig-reig (Barcelona) esta puede ser una buena oportunidad. En pleno centro de la ciudad, cerca del Ayuntamiento, se alza una nueva obra. La ubicación es inmejorable, ya que tienes a tu alcance todos los servicios de los que dispone la ciudad, como comercios, centros educativos, restaurantes y otras zonas de ocio.

Además, podrás conocer un poco más de la historia de los templarios y dar un paseo por la Ermita y puente gótico de Periques. Otro punto de interés es la Iglesia de San Martín, que fue incendiada durante la Guerra Civil y que  fue restaurada. Aún se pueden ver los daños en su fachada. Se trata de la primera iglesia prerrománica y su consagración data de 907. De ese mismo año data el Castillo de Pui-reig. Si eres un amante de la historia te encantará este entorno.

El acceso por carretera es muy fácil. Para ir a Barcelona habrá que tomar la C-16 dirección Berga donde conectar con la Autopista C-58 dirección Terrasa. Desde esa misma intersección en Berga podemos tomar la dirección de Girona (por el Eje Transversal Dirección Manresa) o ir hacia Lleida por la C-25. Asimismo, para ir hacia Tarragona tomaríamos sentido Manresa por la C-55 para después, seguir dirección Martorell por la Autopista A-2.

Descripción de la promoción

Si te ha impresionado la naturaleza y el patrimonio románico y medieval de este municipio, no menos te impresionará la promoción de obra nueva Llobregat en Puig-reig. Las viviendas tienen 1 y de 2 habitaciones con un baño. Todas las viviendas cuentan con calefacción y radiadores en cada estancia.

La cocina está amueblada con muebles altos y bajos con huecos para que puedas instalar los electrodomésticos que más te gusten. Asimismo, todas las viviendas disponen de terraza.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Todos los proyectos de la promotora