desde
255.200€ + IVA

Promoción de obra nueva Residencial Inbisa Ripollet Can Clos en Ripollet

Calle Sant Salvador y Carrer Sant Josep
1 de 1 promociones

Promoción

Viviendas desde 108 hasta 123 m²
Comprar desde 255.200€ + IVA
Inbisa

  • ID de la promoción
    355461
  • Fecha de publicación
    28/05/2020
  • Fecha de actualización
    07/08/2020
  • Plantas
    4
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Calefacción y aire acondicionado

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La promoción Residencial INBISA Ripollet Can Clos se encuentra en el municipio barcelonés de Ripollet. Esta localidad de algo más de 38.000 habitantes pertenece a la comarca del Vallés Occidental, que se encuentra a unos 20 kilómetros del centro de Barcelona.

Concretamente, la promoción de viviendas se ubica en la confluencia de las calles Sant Josep y Sant Salvador, a tan sólo unos minutos a pie del centro de Ripollet. Se trata de un lugar que destaca por su amplia oferta de espacios verdes, con el Parc Oriol Martorell prácticamente en frente de las viviendas, y el monumental Parc dels Pinetons. Son dos lugares perfectos para pasear en familia, que los niños disfruten de sus múltiples equipamientos y practicar deporte al aire libre.

En la zona también se encuentran multitud de servicios, desde colegios e institutos hasta centros de salud, cafeterías y restaurantes, farmacias y supermercados. También está muy próximo el enorme complejo deportivo municipal de Ripollet (con campo de fútbol, múltiples pistas de tenis, pista de atletismo y piscina olímpica, entre otros), así como el gran Centro Comercial Baricentro, considerado el primero de estas características creado en España.

El lugar cuenta con unas excelentes comunicaciones, que incluyen paradas de varias líneas de autobuses urbanos e interurbanos. También dispone de acceso directo a la autopista C-58, con trayecto gratuito a Barcelona.

Descripción de la promoción

La promoción Residencial INBISA Ripollet Can Clos está formada por 58 viviendas de diferentes tipologías, desde plantas bajas con jardín a áticos dúplex con terraza, de dos, tres y cuatro dormitorios

La promoción dispone de unas inmejorables zonas comunes. Entre otras instalaciones, estos espacios incluyen piscina, solarium y zona de juegos infantiles, además de garaje y trasteros. Las casas, con estancias amplias y luminosas, cuentan con terrazas conectadas con el salón comedor.

Las cocinas se entregan completamente amuebladas y equipadas con electrodomésticos (placa de inducción, horno, campana extractora y microondas Balay, así como videoportero), además de encimera tipo Silestone. Por su parte, los baños vienen con grifería monomando y sanitarios blancos de primera calidad. El baño principal dispone de ducha y el secundario, de bañera. Los suelos principales son de pavimento flotante laminado, mientras que para baños, cocinas y terrazas se ha optado por el gres cerámico.

La carpintería interior (puerta de acceso blindada, puertas de paso y armarios) está lacada en blanco. Para la carpintería exterior se ha optado por PVC con rotura de puente térmico, doble acristalamiento y persianas de aluminio (motorizadas en el salón). La producción de agua caliente sanitaria se realiza mediante calentador-acumulador eléctrico individual apoyado por paneles solares, y la climatización de frío y calor, mediante sistema de conductos.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 1017 kb

Todos los proyectos de la promotora