desde
58.000€ + IVA
1 de 1 promociones
Llave en mano

Promoción de obra nueva Josep Caminals 2 en Roda de Ter

Viviendas desde 65 hasta 147 m²
Comprar desde 58.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano
CL JOSEP CAMINALS, 2

  • ID de la promoción
    366159
  • Fecha de publicación
    05/08/2020
  • Fecha de actualización
    22/04/2021
  • Plantas
    2

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

El río Ter, a su paso por la comarca de Osona, da nombre a la localidad Roda de Ter (Barcelona).  Esta villa  vio nacer al poeta Miquel Marti i Pol y a los escritores Miquel Obiols y Emili Teixidor. Esta cuna de letras es, además, donde se encuentra el primer poblado ibérico y medieval. Los lugareños identifican su tierra natal con la frase: “puente sobre puente y una iglesia en cada cabeza”.

Es todo un privilegio vivir en este municipio, atravesado por un río que han sabido aprovechar para la industria textil. Precisamente, uno de los atractivos de la Roda del Ter es el paseo por la ribera de ese río. Aunque también merece la pena visitar el yacimiento arqueológico de la Grieta.

Otro de los atractivos es la ubicación de esta promoción de obra nueva en Roda de Ter. Se trata de una zona muy tranquila cercana tanto al centro,  como de la Escola de Emili Teixidor, el polideportivo y la piscina. El acceso es muy fácil porque no hay que tomar ninguna desviación, solo seguir la carretera C-153.

Descripción de la promoción

Esta promoción está compuesta por 36  viviendas, distribuidas en tres alturas. Algunas cuentan con dos habitaciones, mientras que otras tienen tres habitaciones. Cabe señalar que algunos dormitorios disponen de armarios empotrados.

El suelo de todos los pisos es de gres y puertas lacadas en blanco. Asimismo, la cocina está equipada (sin electrodomésticos) y también el cuarto de baño. Aunque cabe señalar que algunas viviendas solo tienen un baño.

Otro de los factores a tener en cuenta son las ventanas de la vivienda que aprovechan la luz natural.  Al igual que la mayoría de las obras de nueva construcción, dispone de ascensor.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Josep Caminals 2"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos