desde
216.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Ciceró en Sabadell

Viviendas desde 86 hasta 110 m²
Comprar desde 216.000€ + IVA
Madrid
Carrer Ciceró esquina Carrer Serralada, 1

  • ID de la promoción
    384322
  • Fecha de publicación
    13/01/2021
  • Fecha de actualización
    11/04/2022

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Si estás pensando en venir a Barcelona a vivir, este es el complejo de viviendas que estás buscando. Pues, en una ubicación exclusiva, se está levantado Ciceró, un residencial en el que no te faltará de nada. El conjunto de pisos Ciceró está en el lugar de tus sueños. Exactamente ubicado en la calle Ciceró esquina Carrer Serralada número 1. Pues se está levantando un residencial dotado de las mayores calidades del momento. Un barrio que destaca gracias a la comodidad en el día a día que vas a encontrar, por su fácil acceso a todos los lugares. Puesto que, tendrás todo tipo de servicios a tan solo un paso, desde guarderías y colegios, hasta el mejor centro de salud de la zona y centros deportivos. 

Por si fuera poco, tendrás todos los supermercados más conocidos y las tiendas locales a tan solo 5 minutos de tu vivienda. Sin duda, un barrio muy céntrico en el que podrás disfrutar tanto de día como de noche. 

Descripción de la promoción 

En el residencial Ciceró se están levantando viviendas privilegiadas, son pisos dotados de los mejores materiales y calidades del sector. Son apartamentos de dos y tres habitaciones. La orientación y distribución de las viviendas están pensadas para poder disfrutar de la luz natural durante todo el día, algo perfecto para quien le guste la temperatura de la ciudad. 

La urbanización está dotada de todas las comodidades posibles, así como de todos los lujos que puedas tener, sin salir del recinto de tu vivienda. Cuenta con piscina, tanto para los más pequeños como para los mayores, así como zonas ajardinadas donde poder disfrutar del clima que caracteriza la zona de Sabadell. Ven a ver las viviendas de Ciceró y descubre los mejores apartamentos de la Nueva Barcelona.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 2886 kb
pdf, 1870 kb
pdf, 4282 kb

Opiniones sobre "Ciceró"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Sabadell