desde
175.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Edifici Comerç en Sabadell

PZA COMERCIO, 10
Quedan 3 viviendas
Llave en mano

Promoción

Viviendas desde 93 hasta 139 m²
Comprar desde 175.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    366318
  • Fecha de publicación
    06/08/2020
  • Fecha de actualización
    22/04/2021
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Su proximidad con Barcelona hace de Sabadell un municipio muy atractivo para fijar la residencia. Además tiene múltiples ventajas como su ambiente tranquilo y relajado, no hay problemas de aparcamiento, las viviendas son mucho más asequibles y los gastos asociados a ella son mucho menores que en la capital.

Además, está muy bien comunicado. Tan solo le separa media hora de Barcelona. Si no quieres puedes evitar tener que utilizar el coche porque dispones de diversos transportes públicos como el tren, el autobús que te deja en el centro de Barcelona, por citar algunos.

Todas estas razones hacen que muchas familias decidan residir en este municipio. Si estás interesado en trasladar tu residencia a esta localidad, puedes echar un vistazo al proyecto Edifici Comerç. Está en el Paseo del Comercio y cuenta con dos locales con salida de humos.

Así que  tanto como si quieres cambiar o adquirir una vivienda o estás pensando en montar un negocio, esta es, sin duda, una buena oportunidad.

Descripción de la promoción

Esta nueva promoción dispone de pisos de 2,3 y 4 habitaciones, aunque también hay posibilidad de adquirir un dúplex. Todas las viviendas son exteriores y tienen ascensor. Otra de las ventajas del Edifici Comerç es que todas las viviendas tienen la posibilidad de adquirir dos plazas de garaje y un trastero.

Los suelos de la vivienda son laminados, mientras que el de la cocina es gres porcelánico. Esta última está equipada con mobiliario y electrodomésticos (campana extractora, vitrocerámica de inducción, horno y microondas). Las puertas interiores son laminadas con lacado en blanco, menos la de la sala que además lleva vidriera.

Cabe destacar que hay una zona comunitaria con una piscina grande, piscina infantil, área de juegos infantiles, solárium con un suelo que combina la cerámica con hierba artificial. Todo está cuidado al detalle, ¿quieres saber más de esta promoción?

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Edifici Comerç"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Sabadell