desde
210.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Eix Creu Alta en Sabadell

Cl Pau 45

Promoción

Viviendas desde 63 hasta 141 m²
Comprar desde 210.000€ + IVA
Entrega prevista III trimestre 2023

  • ID de la promoción
    340848
  • Fecha de publicación
    08/05/2020
  • Fecha de actualización
    07/06/2021
  • Certificado energético
    B
  • Ascensor
  • Parking
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Ubicada muy cerca de la zona del Eix Maciá, en Sabadell, se encuentra la construcción Eix Creu Alta, en una zona muy céntrica con todo tipo de servicios y perfectamente comunicada, en especial con Barcelona.

La promoción está ubicada, precisamente, frente al acceso a una parada soterrada de Cercanías, que en aproximadamente 35 minutos llega a Barcelona. Por carretera desde Sabadell hay 20 kilómetros de distancia a la Ciudad Condal, y cuenta con accesos a la Nacional 150 y la C-58 y C-33, que en coche las comunican en sólo 20 minutos.

En la zona se hallan desde oficinas bancarias a supermercados y restaurantes. Y con un corto paseo se llega a los multicines Eix Maciá. Al edificio Eix Creu Alta le rodean, concretamente, una escuela, una biblioteca y se ubica justo detrás de El Corte Inglés de la localidad.

Además, está a escasa distancia del polideportivo y a un cruce de calles de la mayor zona verde de Sabadell, el Parc Catalunya. En las 43 hectáreas de éste se puede practicar deporte al aire libre, montar en un tren en miniatura, hacer skate o biketrial en su circuito, remar en su lago artificial o montar un picnic, además de disfrutar de los parques para niños, con toboganes gigantes, o pasear por su anfiteatro.

Descripción de la promoción

El edificio de viviendas plurifamiliares Eix Creu Alta es una promoción de obra nueva en construcción que se compone de 27 pisos y se ubica en una zona muy céntrica de Sabadell.

Las viviendas que la integran constan de dos, tres y cuatro dormitorios, cocina y salón-comedor.

Con acabados y materiales de primerísima calidad, todos los pisos del edificio Eix Creu Alta disponen de amplias terrazas desde las que disfrutar de vistas panorámicas.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 511 kb

Opiniones sobre "Eix Creu Alta"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Sabadell