desde
180.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Parc Tèxtil en Sabadell

Calle Vidal

Promoción

Viviendas desde 65 hasta 127 m²
Comprar desde 180.000€ + IVA
Entrega prevista I trimestre 2023

  • ID de la promoción
    340839
  • Fecha de publicación
    08/05/2020
  • Fecha de actualización
    18/02/2021
  • Plantas
    11
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La promoción Parc Tèxtil está situada en la calle Vidal de la localidad de Sabadell, que a su vez se ubica en la zona del Vallès Occidental de la provincia de Barcelona. En concreto, el complejo residencial se encuentra en el Distrito de La Creu Alta, una zona muy bien comunicada y con todo tipo de servicios y comodidades.

Alrededor de las viviendas existe una abundante oferta de bares, restaurantes, tiendas, supermercados, oficinas bancarias, centros sanitarios y hospitalarios e instituciones educativas. Además, justo al lado de la promoción se sitúa el enorme espacio verde del Parque del Taulí y su famosa Torre del Agua.

Las viviendas se ubican en pleno corazón de la localidad de Sabadell, a escasos 10 minutos caminando del ayuntamiento del municipio. Sabadell es uno de los municipios con más historia e importancia de todos los que componen la provincia de Barcelona. Entre otras cosas, por su excelente ubicación, rodeada de poblaciones tan destacadas como Terrassa, Sant Cugat del Vallès y Cerdanyola del Vallès.

Las comunicaciones de la promoción Parc Tèxtil son inmejorables. En las inmediaciones del conjunto residencial hay numerosas paradas de autobús, que se suman a la estación de tren de Cercanías Sabadell-Centre. Por carretera, la zona tiene fácil acceso a la Autopista del Mediterráneo AP-7 y a la C-58, que permite llegar al centro de Barcelona en media hora.

Descripción de la promoción

La promoción Parc Tèxtil, comercializada por Solvia Inmobiliaria, es un moderno complejo residencial formado por viviendas, locales comerciales, aparcamiento y cuartos trasteros. Los inmuebles se venden tanto en mercado libre como en régimen de viviendas de precio concertado (VPC).

Todos los inmuebles que forman el complejo cuentan con dos, tres o cuatro dormitorios y unas superficies que se sitúan entre los 65 y los 127 metros cuadrados. Los precios parten de los 205.000 euros más IVA para las viviendas de dos habitaciones, de los 250.000 euros más IVA para las de tres y de 290.000 euros más IVA para las de cuatro.

Adicionalmente, y condicionado a la adquisición de alguna de los inmuebles que forman parte de la promoción, los propietarios pueden adquirir plaza de garaje y trastero, tanto de forma conjunta como individual. Además, el complejo en el que se ubica la promoción Parc Tèxtil incluye ascensor y unas magníficas zonas comunes con piscina comunitaria

Otra de las características de las viviendas son sus magníficos acabados y la gran calidad de los materiales que se han utilizado para su construcción. Asimismo, todos los inmuebles incluyen aire acondicionado, calefacción, doble acristalamiento, parquet, puerta de acceso blindada y servicio de videoporteroAdemás, las cocinas se entregan completamente amuebladas.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Parc Tèxtil"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Sabadell