desde
0
Vendido

Promoción de obra nueva Carrer del Serrat del Mas en San Pol de Mar


  • ID de la promoción
    373980
  • Fecha de publicación
    19/11/2020
  • Fecha de actualización
    26/07/2021
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Sin obligaciones. ¡Empieza ahora!

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Esta elegante casa se encuentra muy cerca de Sant Pol de Mar. Se trata de un bonito municipio costero situado a tan solo 45 minutos de Barcelona. Una localidad muy bien comunicada con Barcelona tanto por autopista como en tren. Sant Pol es un ejemplo de pueblo mediterráneo, con las calles estrechas y sus bonitas casas blancas, así como la costa que ofrece maravillosas playas de arena limpia y granulada que recuerdan sus orígenes marineros. La vivienda disfruta de unas vistas excepcionales al mar debido a su situación. 

Descripción de la promoción

La entrada principal destaca por su majestuosa puerta de madera de roble. Está rodeada de una preciosa zona ajardinada con césped natural. En el jardín encontramos una increíble piscina climatizada bordeada con piedra. La piscina está rodeada por una zona de solárium de césped natural, el lugar ideal para colocar hamacas y tomar el sol los calurosos días de verano después de un buen baño. Unos pasos más allá encontramos un porche cubierto con zona de comedor exterior, que cuenta con una gran mesa y una barbacoa de obra. Imagínese disfrutando del clima perfecto de la costa mediterránea junto a familia y amigos mientras organiza una barbacoa.

Al entrar en la vivienda nos encontramos con un elegante recibidor con suelos de madera con un gran ventanal que radia luz natural a toda la estancia. El salón es una de las estancias estrella de la casa, con suelo de madera y grandes ventanales se convierte en una estancia muy luminosa durante todo el día. Además, cuenta con salida al jardín que rodea toda la vivienda y con chimenea, que lo convierte en un lugar muy acogedor los días más fríos. La cocina, de estilo y diseño clásico en piedra y madera, destaca por su distribución diáfana y su gran capacidad de almacenaje. En el centro impera una isla perfecta para cocinar y tiene una parte con mesa de comedor diario. El gran comedor destaca por su amplitud, luminosidad y está iluminado por una elegante lámpara de araña.

En el primer piso encontramos las habitaciones. Seis habitaciones dobles y dos de ellas tipo suite con baño propio y vestidor. La suite principal tiene un gran vestidor con armarios de roble, un elegante baño en madera con ducha de hidromasaje y jacuzzi y una zona de estar. Otro de los baños cuenta también con una ducha con hidromasaje. Todos los dormitorios tienen unas increíbles vistas al mar y a la montaña y suelos de madera. Además, una de estas cuenta con una increíble terraza con vistas.

El garaje privado tiene espacio para entre cuatro y cinco coches y zona de juegos. La vivienda dispone también de un aseo de cortesía y un lavadero. Además cuenta con detalles y acabados de lujo que le enamorarán como suelos de madera, puertas de roble teñido, aspiración centralizada, calefacción y aire acondicionado.

No dude en contactar con nosotros para cualquier cosa que necesite. Le ofreceremos asesoramiento personalizado y le enseñaremos este increíble inmueble sin ningún compromiso. Estamos seguros de que si contacta con nosotros podremos guiarle de forma personalizada para encontrar su hogar ideal.

Opiniones sobre "Carrer del Serrat del Mas"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos