desde
475.000€

Promoción de obra nueva Ametllareda en Sant Andreu de Llavaneres

Ametllareda

Promoción

Viviendas desde 247 hasta 247 m²
Comprar desde 475.000€

  • ID de la promoción
    373939
  • Fecha de publicación
    19/11/2020
  • Fecha de actualización
    03/02/2021
  • Certificado energético
    E
  • Plantas
    3
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Gas natural

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Este magnifica casa pareada a 3 vientos está situada en la urbanización Ametllareda, en Sant Andreu de Llavaneres. Llavaneres es un pueblo del Maresme, situado a tan solo media hora de la ciudad de Barcelona. Se trata de uno de los pueblos más exclusivos de la costa del Maresme ya que cuenta con instalaciones de lujo como el puerto deportivo del Balís o un campo de golf clasificado entre los mejores de Europa. Se posiciona así como un lugar excepcional para disfrutar de los beneficios de vivir en la costa mediterránea.

La vivienda se encuentra dentro de una urbanización con magnificas zonas ajardinadas y piscina comunitaria. La entrada se sitúa en una calle tranquila, perfecta para disfrutar de un ambiente agradable cerca de la mayoría de instalaciones.

Descripción de la promoción

La casa fue construida en 1998 y cuenta con 247 metros cuadrados construidos en tres plantas. Tiene una arquitectura moderna que apuesta por la sencillez y la amplitud de los espacios. En todas las estancias encontramos amplios ventanales que ofrecen una luminosidad única en cualquier lugar de la vivienda.

En la planta baja encontramos el recibidor, un baño de cortesía, el gran salón-comedor y la cocina. La cocina office es un espacio diáfano, equipado con una isla y con armarios que ofrecen una gran capacidad de almacenaje. El lugar ideal para cocinar con tranquilidad y disfrutar a la vez de un ambiente bellísimo. Desde la cocina se puede acceder a un magnífico porche de 25 m2. El salón comedor de 25 metros cuadrados tiene grandes ventanales que ofrecen acceso al jardín privado de 45 metros cuadrados y a una zona de barbacoa de 20 metros cuadrados. En el salón podemos disfrutar de aire acondicionado, calefacción y chimenea.

En la segunda planta están situadas las habitaciones. Una de las habitaciones es tipo suite con baño completo. Todas las habitaciones son amplias y tienen mucha luminosidad. Además de la suite principal encontramos dos habitaciones dobles con espacio para una cama doble, dos camas individuales o una cama individual y una zona de escritorio; y una habitación individual. Finalmente, en la tercera planta, encontramos una magnífica buhardilla de 44 metros cuadrados con 4 ventanas en el techo que proporcionan luz natural durante todo el día.

La vivienda cuenta con acabados de lujo que le ayudarán a decidirse como carpintería exterior de aluminio de doble vidrio, suelos de cerámica, escalera de mármol, calefacción por gas natural, sistema de alarma con cámaras de seguridad, dos plazas de aparcamiento exterior y un parking interior acondicionado como lavadero y trastero. Además cuenta con unas maravillosas vistas a la ciudad y a la montaña.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Ametllareda"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Sant Andreu de Llavaneres