desde
460.000€
Llave en mano

Promoción de obra nueva Avenida Sant Andreu 1 en Sant Andreu de Llavaneres

Viviendas desde 265 hasta 265 m²
Comprar desde 460.000€
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    387068
  • Fecha de publicación
    02/02/2021
  • Fecha de actualización
    26/07/2021
  • Plantas
    2
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Calefacción central

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Esta bonita casa pareada está situada en el centro de Sant Andreu de Llavaneres, a pocos minutos caminando del ayuntamiento y la calle comercial. Llavaneres es un pueblo del Maresme, situado a media hora de Barcelona. Se trata de uno de los pueblos más exclusivos y prestigiosos de la costa del Maresme para disfrutar de los beneficios de vivir en la costa mediterránea. Cuenta con instalaciones de lujo como el puerto deportivo del Balís o un campo de golf clasificado entre los mejores de Europa.

Descripción de la promoción

La vivienda cuenta con 265 metros cuadrados construidos en 3 plantas y garaje. La primera planta de 100 metros cuadrados encontramos el jardín de 40 metros cuadrados con zona ajardinada y suelo de madera ideal para un comedor exterior y disfrutar en los días soleados al aire libre. Además, dispone de unas escaleras laterales que dan acceso a la parte superior de la vivienda. En esta planta baja encontramos dos habitaciones, un baño y un lavadero.

En la primera planta de 90 metros cuadrados, a nivel de calle, cuenta con un porche en la entrada y puerta blindada que da acceso al recibidor. La cocina tipo office reformada el 2018 con mucho almacenaje para guardar todos los utensilios necesarios y con una zona de comedor diario. Un gran salón con chimenea con amplios ventanales que proporcionan mucha luz natural durante todo el día y con salida a una terraza de 40 metros cuadrados con increíbles vistas. Encontramos también un baño completo totalmente reformado y un garaje para un coche interior y otro pequeño en el exterior. Dispone de escaleras para acceder a la planta inferior y a la superior.

En la segunda planta de 75 metros cuadrados cuenta con tres habitaciones dobles, una de ellas tipo suite con baño completo. La suite cuenta con una terraza ideal para desconectar de 9 metros cuadrados. Completa la planta otro baño completo y totalmente reformado.

Se trata de una obra vista con suelos de terrazo, cierres de madera y cuenta con calefacción con gas natural. Una bonita casa con muchas posibilidades.

Estaremos encantados de atenderle para solucionar cualquier duda que tenga respecto a esta maravillosa propiedad. Le ofreceremos asesoramiento personalizado y le enseñaremos la casa sin ningún compromiso.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Avenida Sant Andreu 1"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Sant Andreu de Llavaneres