desde
1.680.000€
Llave en mano

Promoción de obra nueva Avenida Sant Andreu 2 en Sant Andreu de Llavaneres

Viviendas desde 1348 hasta 1348 m²
Comprar desde 1.680.000€
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    387066
  • Fecha de publicación
    02/02/2021
  • Fecha de actualización
    26/07/2021
  • Certificado energético
    G
  • Plantas
    3
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Calefacción central

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Esta exclusiva casa se encuentra a cinco minutos del centro de Sant Andreu de Llavaneres. Llavaneres es un pueblo del Maresme, situado a media hora de Barcelona. Se trata de uno de los pueblos más exclusivos y prestigiosos de la costa del Maresme, ya que cuenta con instalaciones de lujo como el puerto deportivo del Balís o un campo de golf clasificado entre los mejores de Europa. Muy cerca del centro donde podremos encontrar todos los servicios de necesidad, además también se encuentra cerca de la playa para disfrutar de los beneficios de vivir en la costa mediterránea.

Descripción de la promoción

Esta vivienda fue construida en 1974, con una reforma en el año 1992 con materiales de gran calidad, cuenta con 947 metros cuadrados útiles distribuidos en dos plantas,una buhardilla y un sótano. El terreno de 8134 metros cuadrados está rodeado de árboles propios de la zona y un huerto para elaborar los productos de la temporada. En el jardín impera una maravillosa piscina para disfrutar en verano, además cuenta con una cocina independiente, baño y duchas. Además, encontramos una pista de tennis ideal para hacer ejercicio al aire libre y cuenta con el suficiente espacio para crear una zona infantil para que disfruten los más pequeños de la casa. En el exterior, dispone de una bodega perfecta para los amantes del vino. Desde el jardín se puede disfrutar de unas increíbles vistas panorámicas al bosque mediterráneo y al mar.

La increíble propiedad tiene dos accesos, norte y sur. Por el norte encontramos un camino asfaltado que nos conduce directamente a la casa principal. Por el sur disponemos de una casa de servicio de 70 metros cuadrados con tres habitaciones, cocina, salón, baño, zona de lavadero y dos garajes independientes para cuatro coches.

La casa principal nos provoca una sensación de mansión de los años 90. En la primera planta encontramos un encantador salón-comedor de 90 metros cuadrados con chimenea. Una amplia cocina de 30 metros cuadrados totalmente equipada, con mucho almacenaje y con la posibilidad de colocar una mesa para convertirlo en zona de comedor diario. Además, también dispone de una habitación de servicio con baño y otra habitación para invitados. En la primera planta encontramos la zona noche. Consta de una habitación suite con un amplio baño, dos suites adicionales y dos habitaciones dobles más. En la planta superior encontramos una buhardilla con chimenea, un espacio ideal para crear una sala de televisión, zona de lectura o una habitación de juegos.

Finalmente, el sótano nos da acceso al garaje y, además, consta de gimnasio, sauna, sala de música, jacuzzi, baño con duchas.

Otros de los lujos más destacables de la vivienda que le acabarán de enamorar es la calidad y detalle de la construcción. Además, la vivienda cuenta con doble acristalamiento, puerta blindada, suelos de madera, calefacción gasoil centralizada y contraventanas de aluminio. Sin duda, una propiedad con muchísimas posibilidades para aprovechar cada rincón.

Estaremos encantados de atenderle para solucionar cualquier duda que tenga respecto a esta propiedad tan exclusiva. Le ofreceremos asesoramiento personalizado y le enseñaremos la finca sin ningún compromiso.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Avenida Sant Andreu 2"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Sant Andreu de Llavaneres