desde
1.800.000€

Promoción de obra nueva Avenida Sant Andreu 3 en Sant Andreu de Llavaneres

Avenida Sant Andreu

Promoción

Viviendas desde 600 hasta 600 m²
Comprar desde 1.800.000€

  • ID de la promoción
    387067
  • Fecha de publicación
    02/02/2021
  • Fecha de actualización
    09/02/2021
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Calefacción central

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Este precioso chalet se encuentra en Sant Andreu de Llavaneres. Llavaneres es un pueblo del Maresme, situado a tan solo media hora de la ciudad de Barcelona. Se trata de uno de los pueblos más exclusivos de la costa del Maresme, ya que cuenta con instalaciones de lujo como el puerto deportivo del Balís o un campo de golf clasificado entre los mejores de Europa. Esta vivienda se sitúa a dos minutos del centro del pueblo y muy cerca de la playa haciendo que sea un lugar excepcional para disfrutar de los beneficios de vivir en la costa mediterránea.

Descripción de la promoción

Chalet construido al mínimo detalle de 600 metros cuadrados distribuidos en dos plantas en una parcela de más de 2000 metros cuadrados. El gran jardín está rodeado de la vegetación propia de la zona e imperado con una preciosa piscina, un espacio perfecto para relajarse en los días soleados y disfrutar del clima mediterráneo. Encontramos un porche con entrada directa a la cocina, huerto y grandes zonas ajardinadas, donde encontramos una zona de barbacoa cubierta.

En la planta principal encontramos un bonito y elegante recibidor que distribuye a las diferentes estancias en zona de día y zona de noche. En un lado tenemos la amplia cocina tipo office con suelos de gres, totalmente equipada y cómoda. Un gran salón comedor con chimenea, cuenta con suelos de mármol y ventanas oscilo batientes que proporcionan mucha luz natural durante todo el día con vistas al maravilloso jardín. En la zona noche encontramos cuatro dormitorios dobles, una de ellas suite con baño propio. Todas las estancias ofrecen mucha luminosidad a cualquier hora del día. Disponemos también de lavandería y dos baños completos. Combina suelos de mármol, gres y parquet.

Finalmente, en la planta inferior encontramos un garaje para varios vehículos. Además, encontramos diferentes estancias para hacer de ellas una fabulosa sala de cine o un comedor para más de 15 comensales.

La vivienda cuenta con un sistema de seguridad, tanto interior como exterior, calefacción de gasoil y aire acondicionado.

Estaremos encantados de atenderle para solucionar cualquier duda que tenga respecto a esta propiedad tan exclusiva. Le ofreceremos asesoramiento personalizado y le enseñaremos la finca sin ningún compromiso.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Avenida Sant Andreu 3"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Sant Andreu de Llavaneres