desde
1.350.000€
Llave en mano

Promoción de obra nueva Avenida Supermaresme en Sant Andreu de Llavaneres

Viviendas desde 555 hasta 555 m²
Comprar desde 1.350.000€
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    408619
  • Fecha de publicación
    26/07/2021
  • Fecha de actualización
    30/07/2021
  • Certificado energético
    D
  • Plantas
    2
  • Piscina
  • Parking
  • Calefacción
    Calefacción central

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Esta increíble vivienda se encuentra en la urbanización Supermaresme Golf, una de las más prestigiosas urbanizaciones del Maresme en Sant Vicenç de Montalt. Se trata de un precioso pueblo situado a 35 kilómetros de Barcelona. Uno de sus grandes atractivos es el clima suave que ofrece todo el año por la proximidad al Mar Mediterráneo y situado también en un entorno natural con un paisaje característico de la comarca formado por abundantes pinos, robles y encinares. . Cerca del pueblo hay una serie de instalaciones lúdicas de lujo como la hípica de Sant Andreu de Llavaneres, el campo de golf – uno  de los mejores de Europa –, y los puertos deportivos como el de Port Balís, lo convierten en uno de los pueblos más solicitados en la actualidad.

Descripción de la promoción

La vivienda se construyó en el año 2006. Se encuentra en una parcela de 1000 metros cuadrados, de los cuales está el jardín de 400 metros cuadrados, perfectamente cuidado con césped natural y vegetación propia de la zona, árboles y arbustos. En el jardín impera una maravillosa piscina perfecta para disfrutar de un baño junto a la familia y amigos un caluroso día de verano. Encontramos una zona perfecta para colocar tumbonas y utilizar como solárium. Además, cuenta con un porche para crear nuestra zona de chill out con sofás. Asimismo, encontramos con otro porche exterior para colocar una mesa de comedor diario.

Los 555 metros cuadrados construidos se distribuyen en dos plantas. En la planta baja encontramos un amplio y diáfano salón-comedor de 45 metros cuadrados, que nos ofrece mucha luz natural durante todo el día gracias a sus grandes ventanales que dan acceso directo al jardín. Además, cuenta con un gran salón con TV satélite y home cinema. La cocina tipo office está completamente reformada y nueva; es una estancia muy amplia que dispone de gran capacidad de almacenaje y una isla central para cocinar con comodidad, además de una zona de comedor diario. En esta misma planta encontramos una suite de invitados con baño completo, una habitación contigua habilitada con amplio despacho con dos mesas de trabajo y conexión a Internet y WIFI, una habitación de servicio con tres camas – una individual y una litera – con baño y ducha. Cuenta con un lavadero.

En la planta superior encontramos la zona de noche. Encontramos una suite con baño completo con vestidor y solárium con maravillosas vistas al jardín y a la piscina; una habitación doble y una individual. Dispone de un baño.

Todas las estancias tienen mucha luz natural, cuentan con suelos de gres y parquet, cierre de aluminio, puerta blindada. tiene una zona de garaje cubierto con capacidad para tres vehículos.

La vivienda está en buen muy estado y con muchas posibilidades en una ubicación única. Además, cuenta con un garaje cubierto con capacidad para tres vehículos. Dispone de aire acondicionado y calefacción gas natural.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Avenida Supermaresme"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Sant Andreu de Llavaneres