desde
0
Vendido

Promoción de obra nueva Avinguda de Can Bacardí en Sant Andreu de Llavaneres


  • ID de la promoción
    408589
  • Fecha de publicación
    26/07/2021
  • Fecha de actualización
    17/09/2021
  • Parking
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Esta gran masía en Sant Andreu de Llavaneres es una propiedad única por su estado y posibilidades. Situada en el centro del pueblo, próxima a todo tipo de servicios y a instalaciones de lujo como el puerto deportivo del Balís o un campo de golf clasificado entre los mejores de Europa. Un lugar increíble para disfrutar de un clima suave durante todo el año gracias a la cercanía de la costa mediterránea y de la naturaleza propia de la zona.

Descripción de la promoción

Esta casa residencial, construida en 1720, está catalogada en el Inventario de Patrimonio Arquitectónico de Catalunya. De planta rectangular, su cubierta es a dos aguas, la fachada principal tiene esgrafiados con jarrones y elementos vegetales en muy buen estado de conservación. En la primera planta tiene tres balcones con dinteles de piedra, discretamente decorados.

La propiedad cuenta con 1.819 metros cuadrados construidos en tres plantas. En la vivienda encontramos varios salones, una gran cocina con capacidad para un comedor de diario, 15 habitaciones y 5 baños. Las estancias son amplias, con techos de vigas de madera suelos de gres catalán.

Su uso inicial era el cultivo y la producción de vino, por esta razón, posee una bodega que conserva la prensa original. De entre sus usos actuales podemos destacar los usos residenciales, turísticos, hoteleros y de restauración.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Avinguda de Can Bacardí"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Sant Andreu de Llavaneres